La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo prefiere mantener un perfil bajo y alejarse de la exposición en las redes sociales como han hecho muchas de las hijas de famosas de la nueva generación. Pero Tana Rivera nos ha demostrado en las últimas semanas, donde la hemos podido ver más gracias a los acontecimientos familiares, que tiene mucho más estilo que algunas de las infuencers "hijas de..." con cientos de miles de seguidores. Si en la boda de su primo Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini deslumbró con un vestido de Teresa Helbig  y en el bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo, impactó con un traje de The IQ Collection, firmado por Inés Domecq, con el vestido que ha lucido para ir a la ópera ha conseguido otro auténtico lookazo.

DL_u486113_057-min

También te interesará

Así han vestido todos los invitados al bautizo de la hija de los duques de Huéscar

La vida social está volviendo poco a poco y ya podemos ver cada vez más a los famosos en fiestas o cenas de amigos. El Teatro Real fue durante la pandemia uno de los pocos lugares que siguió desplegando su alfombra roja, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer para el estreno  de Viva la mamma de Donizetti. Entre los muchos rostros conocidos no faltaron la propia Tana Rivera y los duques de Huéscar, quienes después de la representación disfrutaron juntos de una cena.

El vestido de Tana Rivera que estiliza mucho la figura

La hija de la duquesa de Montoro demostró su gran estilo eligiendo un vestido camisero de estampado geométrico en blanco y negro, de largo midi, con cinturón en la misma tela que marcaba la silueta. Un diseño que consigue el efecto óptico de estilizar y afinar todavía más la figura. Tana lo llevó con unas sencillas sandalias de pulsera de una tira con plataforma y tacón ancho, y un bolso con cadena, consiguiendo un look impecable.

Tana ha heredado muchos de los rasgos físicos de su abuela paterna, Carmen Ordóñéz, que fue en su día una de las mujeres más guapas de nuestro país. Con 21 años es una auténtica belleza y también nos está demostrando con sus últimos looks que tiene mucho, pero que mucho, estilo.

El impecable y sencillo estilo de Sofía Palazuelo

En el Teatro Real también pudimos ver a Sofía Palazuelo. Al igual que Tana, impactó con sus estilismos en la boda de su cuñado y en el bautizo de su hija en Sevilla, y para el estreno en la ópera volvió a hacer gala de su impecable elegancia. La duquesa de Huéscar optó por el look más minimalista con un vestido midi en tono mostaza y una capelina en beige, acompañado por unas sandalias doradas y una cartera de Reliquiae. El único complemento potente con el que rompía tanta sencillez fue el choker dorado de grandes hojas.

Sofía Palazuelo nunca falla y siempre es sinónimo de elegancia, pero en esta ocasión el look de Tana Rivera tiene mucho más rollo.

1 /8
vestido

Gtres

1 / 8
vestido

Gtres

2 / 8
vestido

Gtres

3 / 8
vestido

Gtres

4 / 8
Cerrado.CAYETANA RIVERA,FERNADO MARTINEZ DE IRUJO Y DUQUES DE HUESCAR CENANDO JUNTOS EN MADRID

Gtres

5 / 8
vestido

Gtres

6 / 8
vestido

Gtres

7 / 8
FAMOSOS ASISTEN A LA OPERA VIVA LA MAMMA

Gtres

8 / 8