Sara Carbonero se ha convertido en la mujer en la que inspirarnos para esos looks relajados que tanto nos gusta llevar para el verano, donde queremos ir cómodas, pero sin renunciar a ese toque fashionista. Si hace unos días aparecía con el vestido boho más bonito de su firma Slow Love, ahora buceando nos hemos dado cuenta de que tiene otro vestido de estampado floral que queremos añadir a nuestra lista de deseos y comprar. Y para suerte de todas nosotras, además está rebajado.

Sara Carbonero tiene otro vestido perfecto para este verano

En los Stories de Instagram, Sara ha compartido un montaje de diferentes fotografías de los detalles de su nuevo vestido. Se trata de un vestido corto de estampado floral, también de Slow Love, con escote y espalda recto ajustado con nido de abeja, uno de los tejidos que más se llevan en verano. La presentadora rescata ese fruncido con aire infantil y lo reinventa en uno de los vestidos que aúna varias tendencias de la temporada y que a nosotras nos ha conquistado.

sara-carbonero

¿Lo más? Su falda con vuelo en tejido ligero y la manga corta abullonada con goma en el extremo para darle ese volumen al vestido. Nos encanta el estampado de florecitas blancas sobre fondo verde. Este vestido lo puedes encontrar en la página web de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Y como hemos dicho anteriormente, estamos de suerte porque está rebajado. Si antes costaba 45,96 €, ahora puede ser tuyo por 32,17 €.De momento, no hemos podido ver el resultado final de cómo le queda el vestido a la presentadora, pero por la imagen que ha compartido podemos intuir que lo ha combinado con un pañuelo en el pelo y cuñas de yute con tiras negras. El resultado parece ser de 10 y el vestido es perfecto para meter en tus vacaciones este verano y recorrer las calles de tu próximo destino vacacional.

Sin-título-8

La periodista sigue con su estilo fiel relajado y con aires bohemios. Los vestidos se han convertido en la prenda estrella de su vestidor y que además resultan perfectos para los días de verano. La periodista ha hecho de ese estilo boho su seña de identidad y se ha convertido en nuestra inspiración para copiarla y conseguir lookazos como el de ella.