¿Estás buscando un vestido para tus vacaciones de agosto? El que ha llevado la prima favorita de Tamara Falcó, Isabelle Junot, te enamorará. Es favorecedor, cómodo, muy fresquito y, además, potencia el bronceado de su piel. ¡Se lo hemos copiado ya!

La hija de Philippe Junot está disfrutando de unos días de descanso en la isla portuguesa de Madeira, junto a su marido Álvaro Falcó. Este es su primer verano como marido y mujer desde que el pasado 2 de abril se dieron el «sí, quiero» en Plasencia (Cáceres). Desde allí, la pareja comparte fotografías rodeados de paisajes paradisíacos y nosotras, como amantes de la moda que somos, no podemos evitar fijarnos en las elecciones estilísticas de la marquesa de Cubas. Sus trajes de baño, sus looks de piscina y sus modelitos para salir a cenar... Todos son, sin lugar a dudas, pura inspiración.

Hoy hemos puesto el foco en un vestido sin mangas y con volumen en la parte inferior, con el largo midi, de la firma Clea Stuart, que está especializada en prendas de punto y tienen toda su fabricación en España. Una pieza sencilla pero, atenta, porque está repleta de virtudes.

Isabelle Junot Alicia Rueda

También te interesará

Isabelle Junot se va de boda con el conjunto lila más espectacular

Todas las bondades del vestido de punto nuevo de Isabelle Junot

Lo que más no ha gustado del vestido desde el primer momento, han sido sus colores. Isabelle sabe que el amarillo y rosa eléctrico son tendencia porque rejuvenecen y potencia el bronceado. Este vestido midi combina ambas tonalidades de forma magistral, con un estampado en jacquard que tiene el efecto de estilizar.

También hay que sumarle que alarga muchísimo la figura, se ajusta al cuerpo y al tener el bajo con una ligera campana, resulta muy favorecedor y potencia la silueta reloj de arena. ¡Y atenta que hay más!. Por un lado, al estar confeccionado en punto hace que sea cómodo de llevar y fresquito para los días más calurosos. Por otra parte, hay que destacar que su falda fluida no marca nada y no potenciará nuestros puntos débiles.

El vestido, el modelo Spider, está disponible en la web de la marca en S y M, por 380 euros. Pero como los diseños de punto siempre están a la moda, es una buena inversión. ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

1 / 5
Isabelle Junot vestido punto

Redes Sociales

1 / 5
Isabelle Junot vestido punto

Redes Sociales

2 / 5
Isabelle Junot vestido punto

Redes Sociales

3 / 5
dress

Clea Stuart

4 / 5
dressadf

Clea Stuart

5 / 5