La colaboradora ha lucido un vestido de lo más atrevido: con estampado de tigres. Y ha gustado tanto que… ¡no ha dejado de recibir piropos!


Siempre que Rosa Benito sube una fotografía a Instagram estrenando vestido, triunfa. Esto es así. La colaboradora del debate del Fresh de Ya es mediodía sabe de sobra cómo vestir en cada momento y, ya sea para hacer su aparición en el plató del programa de Sonsoles Ónega, para dar un paseo tranquilo con sus amigas o para ir a comer con sus hijos un domingo, la ex mujer de Amador Mohedano siempre acierta con sus looks.

En el armario de Rosa ‘Pepi’, como le llaman cariñosamente, hay accesorios de lujo, pero sobre todo abundan las prendas low cost. ¡Y eso nos encanta! Rosa, después de tantos años en televisión, conoce a la perfección qué cortes y modelos le quedan bien, y no duda a la hora de elegir sus estilismos. ¿Sus imprescindibles? Los vestidos largos (aunque también los de corte midi), los pantalones palazzo, los jerseys oversizes y las botas y botines de tacón.

Rosa Benito estrena vestido y triunfa por todo lo alto

Si hace unos pocos días la colaboradora arrasaba con una falda de cuero con abertura (y nosotras pensábamos que ya no podía sorprendernos más), ¡ojo! porque Rosa Benito lo ha vuelto a hacer, y esta vez sí que nos ha dejado sin palabras. La exgranhermana ha estrenado el vestido más salvaje y atrevido de la temporada: con estampado de tigres.

Rosa ha ido un paso más allá del clásico ‘animal print’ y ha apostado por un modelo lleno de figuras de este animal, de lo más original. El vestido, de manga larga, cuello redondo y largo hasta los pies, tiene de fondo el color naranja suave, pero el verdadero protagonismo se lo llevan estos felinos que, además, tienen un tamaño bastante grande.

Rosa Benito ha aprovechado su visita al plató para presumir de su nueva adquisición y… ¡ha triunfado! Tanto es así que después de lucir este vestido en la tele uno de sus clubs de fans le ha hecho un collage con varias fotos del look.

Pero… ¿de dónde es este vestido?

Y si ahora estás deseando saber de dónde es este rompedor vestido (y sobre todo cuanto cuesta), tranquila, porque te desvelamos todo. El modelo de Rosa Benito pertenece a la firma Llámame Loca, una de sus tiendas de confianza (aunque también de otras famosas como Marta López, Marisa Martín Blázquez o Ivonne Reyes). El vestido, que solamente cuenta con talla única, cuesta 49,99 euros. Un básico muy económico y perfecto para este otoño.

El dúo infalible de accesorios

Pero Rosa Benito no se ha conformado con estrenar este vestido, sino que ha querido añadirle los complementos más adecuados a su estilismo. ¿El dúo infalible? Cinturón XXL en color negro y botas altas de tacón (del mismo tono) de la firma Azarey Shoes. ¿No puedes esperar más para verla? Sigue bajando y, si te gusta, ¡hazte con el look completo!