Nos encanta su estilo y cada uno de sus looks. Su último vestido de nido de abeja es el modelo ideal si quieres sacar tu lado más juvenil


Es una de las colaboradoras de Sálvame que más nos gusta y a la que más seguimos por su forma de vestir. Cada tarde, Gema López nos muestra unos looks que siguen las tendencias, pero que a la vez definen a la perfección su estilo, un estilo que la ha convertido en la reina del boho en la pequeña pantalla. Desde hace un  par de meses la periodista colabora con ne&nu, una tienda multimarca donde encuentra las prendas con las que se siente cómoda y, además, consigue unos estilismos 10. El último ha sido un bonito y coqueto vestido, ideal si quieres sacar a relucir tu lado más juvenil, tengas los años que tengas.
Un diseño para alegrar y triunfar en los soleados días de primavera, y que estamos seguras que a ti también te va a enamorar.

El vestido más coqueto para lucir esta primavera

Ya sabemos que a Gema López le encantan los vestido largos estampados de inspiración boho, pero en esta ocasión ha cambiado las flores, los volantes y los bajos asimétricos, por un vestido mini azul con la falda de vuelo, adornada con un tira bordada en blanco, mangas abullonadas al codo con elástico, escote cuadrado tanto por delante como por detrás y cuerpo bordado de nido de abeja. Es el modelo Gardenia de ne&nu y tiene un precio de 79,95 euros. El vestido es una de las novedades de esta tienda multimarca que todavía puedes conseguir en la web en todas las tallas, desde la XS a la L, aunque con los antecedentes de la periodista, que casi todas las prendas que lleva se agotan en muy poco tiempo, estamos seguras que este vestido tampoco durará demasiado.

La periodista de Sálvame lo combinó con unas botas de serraje en beige con tacón de madera, de Mohs Almería, su complemento estrella para todos sus looks. Sin embargo, este tipo de vestido nos gusta todavía más con unas sandalias planas o unas zapatillas de esparto, el mix perfecto para el verano.

Con más de 332 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Gema López se ha convertido en una de las colaboradoras televisivas más alabadas por sus estilismos. Acaba de cumplir 50 años, y todos y cada uno de sus looks reflejan un espíritu muy juvenil. Este vestido de nido de abeja es el mejor ejemplo.