La tradicional recepción que los Reyes, acompañados por la Reina Sofía, ofrecieron a las autoridades y sociedad balear en el Palacio de Marivent (que por primera vez abría las puertas para acoger este evento) nos dejó la imagen de una Reina Letizia con un bronceado súper brillante, que todavía se acentuaba más con el llamativo vestido estampado que eligió para la ocasión. Un look muy potente y favorecedor, de esos con los que la esposa de Felipe VI sabe que va a impactar y triunfar.

Doña Letizia estrenó un vestido de Charo Ruiz, la reina de la moda adlib, que se ha convertido en la diseñadora preferida de las influencers y famosas de nuestro país en los días y noches de verano. No es la primera vez que la Reina luce un modelo de esta creadora, pero lo que realmente nos ha llamado la atención es que el vestidazo que estrenó en Marivent es el modelo más visto esta temporada, que han llevado mujeres tan dispares como Anita Matamoros, Ana Milán o Paula Echevarría, entre otras, también en otras versiones.

Letizia elige el vestido de Charo Ruiz preferido de la influencers

Siempre hablamos del «efecto Letizia», ese que hace que prenda que se pone, prenda que se agota en pocas horas o incluso minutos. Pero esta vez ha sido al revés. Ella ha sido la que ha elegido uno de los vestido virales de la temporada. ¿Estaría al tanto la Reina que su vestido es uno de los más vistos este verano en Instagram? Creemos que sí, o al menos su estilista.

Es el vestido Aryana de la colección Barbary Paradise confeccionado en algodón, combinado con puntillas de guipur y blonda, en tono naranja con estampado de cactus, con cuerpo engomado, manga corta, escote corazón, que deja la clavícula al descubierto, y voluminosa falda larga asimétrica, que se puede llevar abotonada o con una abertura central.
El mismo modelo se puede encontrar en otros estampados y también en su versión mini, que ha sido la preferida de las famosas.

La Reina Letizia estaba realmente espectacular y estamos seguras que, si ya estaba en el top de los mejores vestidos del verano, a partir de ahora será el rey indiscutible. La buena noticia es que todavía está disponible en la web de Charo Ruiz, y rebajado. Del precio inicial de 439 euros ahora lo puedes comprar por 351,20 euros.