Lleva mucho tiempo siendo una de las mayores influencers de nuestro país y el paso de los años no ha hecho más que afianzarla en su posición. Paula Echevarría nos muestra con cada uno de sus looks su magnífico ojo para llevar todas las tendencias y hacer las mejores combinaciones. Ahora, que espera su segundo hijo (el primero con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres), continúa inspirándonos con cada uno de sus estilismos. Y lo decimos porque el último de ellos es quizás el que más nos ha gustado en los últimos tiempos (y hablando de ella es mucho decir).

portada

También te interesará

Paula Echevarría tiene el vestido ideal de Lefties y solo cuesta 13 euros

La actriz asturiana nos ha dejado muy claro lo que ya venimos pensando desde hace tiempo, que el estampado de leopardo ha dejado de ser una moda para convertirse en todo un clásico. Y también que la combinación de mini vestido con botines es la mejor que puedes hacer en cualquier temporada.

Paula lo ha hecho con este vaporoso vestido de leopardo corto con la falda ligeramente acampanada, escote de pico con tiras al cuello y manga larga abullonada con los puños elásticos y detalles plisados. Perfecto para su silueta, donde ya se le nota la tripa de su embarazo, pero también si te gustan las prendas fluidas sin marcar la figura.

Pero si el vestido nos ha encantado, todavía ha sido mejor al llevarlo con unos botines de piel negros con punta en contraste y tacón ancho, súper cómodos e ideales para pisar con ellos de la mañana a la noche.

Paula Echevarría fan de las botas cowboy

La protagonista de Velvet opta por la comodidad y últimamente siempre la vemos con botas y botines de estilo cowboy, como los de este look, perfectos para llevar con cualquier estilismo, tanto con pantalones como con vestido cortos y largos. Un modelo, que como en el caso del estampado de leopardo, también ha venido para quedarse para siempre en nuestro armario.

Pero volviendo al look de Paula que nos ha enamorado, tenemos la suerte de que tanto el vestido como los botines son de Mango y eso quiere decir que están al alcance de nuestro bolsillo.

El vestido tiene un precio de 39,99 euros y los botines de 69,99 euros. Ambos siguen todavía en la web de la firma, aunque después de vérselos a Paula Echevarría seguro que no va a pasar demasiado tiempo antes de que se agoten...

1 /5
Paula Echevarria (3)

Instagram

1 / 5
Paula Echevarria (2)

Instagram

2 / 5
Paula Echevarria (1)

Instagram

3 / 5
Mango
4 / 5
Botin
5 / 5