Tamara Falcó se ha convertido en la invitada mejor vestida de este último fin de semana. La jornada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está en pleno apogeo y es el momento ideal para captar ideas de nuestras famosas favoritas. Son muchas las que tienen eventos y sacan sus mejores vestidos que se convierten en nuestra inspiración absoluta. La última ha sido Tamara Falcó, que siguiendo los pasos de la mismísima Reina Letizia, ha elegido un vestido inspirado en un mantón de manila. Lo firma Coosy, una de sus marcas favoritas, y ha logrado convertirla en la invitada ideal de este fin de semana.

Portada

También te interesará

El top de Tamara Falcó más estiloso del verano rebajado al 50 por ciento

Tamara Falcó tiene el vestido más original de la temporada de bodas

Tamara Falcó, acompañada de su novio, Íñigo Onieva, protagonizó uno de los momentos de la boda con un beso de película que acaparó todas las miradas. Pero, en cuestiones de estilo, nosotras no podemos dejar de enamorarnos del vestido que eligió la hija de Isabel Preysler para el gran día de una de sus amigas. Eligió un modelo de la firma Coosy, una de sus favoritas para los eventos. Se trata de un vestido confeccionado en tejido estampado, con escote cruzado y corte a la cintura con cinturón. Tiene la manga corta y falda estilo pareo con flecos y forro a tono. Este espectacular vestido nos recuerda a un mantón de manila. Este diseño tiene un precio de 180 euros y se puede comprar por pre-order, aunque en la página web pone que está agotado.La hija de Isabel Preysler ha complementado su look de invitada con unas sandalias de tacón en tono dorado, una apuesta más que acertada. Ha peinado su melena bob en lisa y suelta, dándole un aire más desenfadado al total look. Sin lugar a dudas, ha logrado consagrar su título de mejor vestida. También en eventos de este tipo.

Tamara Falco

También te interesará

Tamara Falcó y Marta Ortega: Maravilloso duelo de estilo en la hípica

La Reina Letizia ya tiene un mantón de manila en su vestuario

Realmente tiene dos. Uno de sus looks más alabados lo vimos durante las vacaciones de Palma de Mallorca donde lució un vestido confeccionado por Juan Duyos que confeccionó para la monarca a partir de un mantón de Manila que una empresa toledana le regaló con motivo de su boda con el entonces príncipe Felipe. Por otro lado, también tiene una polémica falda que realizó también con un mantón de manila y que no sentó nada bien a la diseñadora de la exclusiva pieza. Es tal, que incluso desde Casa Real tuvieron que pedir perdón y aseguraron que lo habían hecho con todo el respeto posible. "Rompió a llorar", fue lo que ocurrió cuando se enteró. Os mostramos todo.

1 /7
tamara-falco

© Redes sociales.

1 / 7
Sin-título-10
2 / 7
Sin-título-9
3 / 7
tamara falco iñigo onieva (2)

Redes sociales

4 / 7
letizia

Gtres

5 / 7
reyes felipe y letizia (2)

Robert Smith

6 / 7
letizia-y-letizia

Robert Smith

7 / 7