Tamara Falcó nunca cae en un renuncio y todo lo que se pone le sienta de maravilla. Últimamente no hay día ni modelito que se le resista. La marquesa de Griñón, consagrada como una de las celebridades con más estilo, comenzó la semana marcándose un lookazo todoterreno, cómodo, bonito y ultrapráctico compuesto por un mono pantalón; de tipo cargo, en color beige, de la firma francesa Ba&sh.

Días atrás, también nos enamoró, con un vestido de invitada de la colección que ha diseñado junto a Pedro del Hierro durante la boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El acontecimiento tuvo lugar el pasado 2 de abril y, una vez más, la hija de Isabel Preysler acaparó toda la atención por su estilismo.

Tamara Falcó y el vestido hippie con el que ha terminado su viaje por Asia

Pero hoy seguimos recorriendo con ella Filipinas con un vestido midi blanco crudo que es un soplo de aire fresco. Combina un cuello en V con mangas cortas hasta el codo. Su cintura, ligeramente ajustada, es femenina a la par que cómoda. Su material fluido y ligero se acompaña de bordados dispuestos por toda la prenda. Un friso bordado realza el escote, la cintura y la parte inferior de las mangas. Un vestido inspirado en los looks bohemios de los años 70.

En definitiva, un conjunto que juega con las tendencias para ofrecer un outfit desenfadado y atractivo. Es el modelo Java y está a la venta por 290 euros en la web de la firma Ba&sh, que se ha convertido en una de sus firmas favoritas.

Su complemento favorito de la temporada: el bolso de rafia

La diseñadora apuesta por un bolso bandolera de rafia de la misma firma francesa. Es el complemento que no se ha quitado durante todo su viaje por Asia. Es un modelo infalible de moda para arrasar con los estilismos de entretiempo, para llevar al hombro o cruzado. Una pieza que aúna en un mismo plano, elegancia, con un diseño amplio y funcional. La mala noticia es que el suyo ya no está disponible en la web, pero hay otros muy parecidos que nos parecen igual de bonitos.

El gran año de Tamara Falcó

Aunque siempre ha sido un rostro conocido muy popular y querido por el público, fue gracias a su participación en MasterChef, a finales del año 2019, cuando su fama se vio acrecentada. Gracias al concurso, no solo se proclamó ganadora, sino que también descubrió su buena mano en la cocina y se matriculó en Le Cordon Bleu, una de las escuelas de alta cocina más prestigiosas a nivel internacional. En el año 2021, por fin, se graduó y ya es una cocinera de élite.

Compagina su amor por los fogones, con su colaboración semanal en el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero‘, donde comparte mesa con Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo. Además, a finales del año pasado también se estrenó como escritora y publicó su primer libro: ‘Las recetas de casa de mi madre’, que a día de hoy es todo un éxito de ventas. 

Profesional como ninguna, la socialité se ha convertido en un personaje muy aclamado en Instagram donde suma más de un millón de seguidores. Sin olvidarnos de su firma de moda  ‘TFP By Tamara Falcó’, que recientemente se ha aliado con Pedro del Hierro. Un éxito profesional, que sumado al personal, estamos seguras le traerá muchos beneficios.