Las últimas temporadas ya habíamos resaltado el color flúor como uno de los principales motivos fashion y esta, gracias en parte a la potente influencia de las famosas, se recupera esta estética llamativa. Cuando veas el vestido nuevo de Zara de Mar Saura, no podrás decir NO al color más estridente y vivo de todos que, por cierto, este año también se llevará en otoño.

Es un diseño rompedor, elegante y favorecedor que te salva casi cualquier evento. Está pensando para salir de la zona de confort más clásica y probar alternativas diferentes. Y si a esto le añadimos que ayuda a acentuar un poco más el bronceado que hemos ido cogiendo durante el verano, es imposible no caer rendida a él.

Mar Saura

También te interesará

Copia la rutina deportiva de Mar Saura para estar delgada pasados los 40

Mar Saura estrena un vestido corto drapeado de la nueva colección de Zara

Además de por su llamativo tono en verde lima, se permite una pequeña licencia que lo hace aún más atractivo: el tejido es drapeado. Este detalle logra un efecto compresor que ayuda a compactar la silueta y no marcar las zonas complicadas. Y al llevar el fruncido también en la parte trasera, ayuda a resaltar el culete. Es una opción ideal para quienes quieran presumir de tipazo.

Y, por supuesto, el corte es súper sexy y atrevido. Es corto, cortísimo, de tirantes finos y tiene una abertura en la zona del pecho con la que logra un toque sugerente a la vista. Es ceñido a lo largo de todo el cuerpo, por lo que es ideal para una cita de noche. Su precio, 39,95 euros.

Con semejante diseño, los complementos debe ser minimalistas. No hace falta recargar mucho el look. Y Mar ha sido inteligente al darte todo el protagonismo al vestido, al que ha acompañado con una fina cadena dorada y nada más. ¡Desliza para ver el outfit!

1 /5
Mar Saura vestido flúor Zara

Redes sociales.

1 / 5
Mar Saura vestido flúor Zara

Redes sociales.

2 / 5
Mar Saura vestido flúor Zara

Redes sociales.

3 / 5
7951519520-2-1-1

Zara

4 / 5
7951519520-2-4-1-2

Zara

5 / 5