Tamara Falcó ha rescatado una foto de este verano en Comporta donde la vemos con un maravilloso vestido de flores que es perfecto para los looks otoñales


El verano está dando sus últimos coletazos y ya sentimos nostalgia de los largos días y los atardeceres relajados a la orilla del mar. No hace prácticamente nada que hemos regresado a la rutina pero no podemos olvidarnos de los looks de estos meses pasados, llenos de color. Tamara Falcó ha sido una de las primeras famosas que ha recuperado una imagen de sus últimas vacaciones en un paraje idílico, para afrontar con más energía la vuelta al trabajo.

En este verano tan atípico, la flamante colaboradora de El Hormiguero ha hecho pequeñas escapadas para desconectar. Ha estado por varios rincones de España y también pudo disfrutar de unos días en Comporta, un lugar cada vez más de moda entre las celebrities de todo el mundo. Ha sido de este rincón de Portugal de donde ahora ha recuperado una foto, rodeada de flores, y con un vestido con el que podemos alargar los días de verano y lucirlo también en las primeras semanas del otoño.

Estampado de flores

Tamara nos ha dejado esta temporada algunos de los mejores looks que hemos podido ver entre las celebrities. Muchos vestidos tan especiales como el de ahora. La hija de Isabel Preysler lleva un vestido largo en un llamativo y favorecedor estampado de flores, con la manga corta abullonada, escote de pico y un gran escote en la espalda cerrado con un lazo. Lo combinó con unas sencillas sandalias de dos tiras en tono nude y con tacón bajo cuadrado.

El vestido es de la firma inglesa Rixo y tiene un precio de 314,95 euros. Una marca que también hemos visto, entre otras, a Kate Middleton. El diseño es el mejor look de verano, pero también nos encanta para las primeras semanas del otoño, combinado con unos botines o unas zapatillas.

Referente de estilo

Los looks de Tamara Falcó siempre son inspiradores. Se ha convertido en uno de los grandes referentes de estilo y en la mejor heredera de su madre. De hecho, ya hemos visto en varias ocasiones que acude al vestidor de Isabel para recuperar algunos de sus modelos vintage, que ahora están de total vigencia. El último de ellos fue un vestido azul de Chanel que Tamara llevó en el funeral de su cuñado Jaime Carvajal y Hoyos, marido de su hermana Xandra Falcó, y que Isabel Preysler había estrenado en 1996.