Todavía estamos padeciendo temperaturas gélidas en media España pero la primavera está a la vuelta de la esquina. Y, para qué negarlo, tenemos muchas ganas de ella. Las primeras nuestras famosas, quienes a pesar del frío ya se han lanzado con los primeros estilismos que nos anuncian la llegada de los días todavía fresquistos, pero muy soleados. Las nuevas colecciones le han tomado el relevo a las rebajas, como acabamos de ver en los diseños que ha lanzado Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro. Y los trajes que recientemente han lucido Eva González o Eugenia Osborne son una clara muestra de que el armario de invierno lo hemos dejado atrás. Ahora ha sido Gema López, quien también se ha atrevido con una combinación cien por cien primaveral: "Si, lo sé. Hace frío y yo en manga corta", reconocía la periodista, pero los deseos de lucir los nuevos diseños pueden con todo.

Lo primero que nos llama la atención del look de Gema es que se aleja de sus vestidos y faldas estampadas boho y de sus botas cowboy. Nos gusta mucho con ese estilo que tanto la identifica, pero también nos encanta verla con cosas nuevas. Este vestido estampado y las botas setenteras son el mejor ejemplo, y ha salido victoriosa.

Gema López

También te interesará

Gema López se adelanta al buen tiempo con la cazadora flúor que veremos en todos lados

El vestido estampado y las botas altas de Gema López son un gran mix para el entretiempo

Se acerca un tiempo en el que vestirse todas las mañanas nos va a resultar algo más complicado. Nos tenemos que olvidar de las prendas de abrigo pero todavía no podemos llevar vestidos de tirantes, así que el dilema es el de siempre ¿qué nos ponemos en entretiempo? El mix de Gema López puede ser una buena opción.

Esta primavera vamos a ver mucho color y estampados llamativos, dos de los requisitos que cumple el vestido de Gema López. El de ella es un diseño por encima de la rodilla de corte recto, manga corta, cuello redondo y bolsillos laterales, en un llamativo estampado de  hojas en distintos tonos de verdes, blanco, negro, rosa... de lo más favorecedor. Como todo lo que lleva es de su tienda ne&nu y lo puedes encontrar de la talla S a la XL por un precio de 49,95 euros.

Gema Lopez
Redes Sociales

El vestido admite cualquier calzado, desde unos stilletos para hacer un look  más serio a unas sneakers y conseguir el efecto casual, pero la colaboradora de Sálvame se ha decantado por la opción que más nos gusta. Las botas botas altas que hemos llevado durante el invierno, pero que tampoco dejaremos de ver esta primavera. Son muchos los modelos que Gema tiene en su armario, pero estas encajan con todo y son para todas las edades. Son unas botas de piel en negro de caña alta, punta redondeada y tacón ancho de nueve centímetros, que las hace cómodas para llevar todo el día. Sin accesorios extras, es la bota de fondo de armario que todas deberíamos tener. ¿Su precio? 119,95 euros, aunque en la web de ne&nu está agotada en casi todos los números.

Gema López
Redes Sociales

Su otra pasión: la moda

Gema López es una de las colaboradoras más veteranas de la televisión, pero tiene en la moda su otra pasión. Y eso la ha llevado a arriesgar y lanzarse también al mundo del diseño creando su primera colección inspirada en la India. Unos diseños que tienen mucho que ver con su personalidad, con sus gustos y que ya han enamorado a casi todas sus fans.