Chabeli Iglesias se ha quedado completamente eclipsada con uno de los nuevos diseños de Tamara Falcó para su firma ‘TFP’.


Desde que Tamara Falcó lanzara su propia colección de ropa bajo el nombre de ‘TFP by Tamara Falcó’ son muchas las celebrities que hemos visto caídas rendidas a ella. Pero sin lugar a dudas, sus mayores seguidoras son sus hermanas y su madre, Isabel Preysler. Hemos visto a la reina de corazones lucir algunos de sus diseños. Pero también a su hermana, Ana Boyer. Ahora, es Chabeli Iglesias, que ahora ha lanzado una colección de hogar, quien se declara absolutamente fan de uno de los nuevos vestidos diseñados por la propia Tamara Falcó y que seguramente le veremos lucir muy próximamente.

Aunque en un principio Chabeli Iglesias parecía ser la digna heredera, en cuestiones de estilo de su madre, Isabel Preysler, decidió apartarse del foco mediático. Han sido Ana Boyer y, sobre todo, Tamara Falcó, quienes han ido derrochando glamour y consiguiendo que sus estilismos se comparasen con la reina del papel couché. Sobre todo con la aparición de la faceta de Tamara como diseñadora de moda, creando unos diseños de fantasía que amigas y familiares lucen con orgullo. Pero hay un vestido que ha cautivado, enamorado y conquistado a su hermana Chabeli. Y no lo negamos. A nosotras también.

Se trata del diseño Jazmín de la nueva colección. Hay que recordar que por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, la firma de Tamara Falcó ha estado un tiempo paralizada. De hecho, ha tardado un año en lanzar una nueva colección de vestidos, perfectos para el buen tiempo e ideales para convertirte en la invitada mejor vestida.

Pero retomando el tema del vestido que ha enamorado a Chabeli, lo analizamos al detalle. Tal y como hemos dicho unas líneas atrás se trata del modelo Jazmín. Un vestido drapeado de corte midi, confeccionado en tejido de seda “ floral print” en tonos rosas y negros. Lleva escote cuadrado, manga farol abullonada y abertura mediante tapeta con botón forrado. Está tejido en seda. Disponible a través del Pre-Order en la talla desde la XS hasta la L. El precio de este espectacular vestido es de 420 euros.

Este vestido es ideal para el buen tiempo que llega en las próximas semanas y perfecto para combinarlo tanto con sandalias como cuñas. Y si eres un poco alta, las sandalias planas estilo pala. ¡Un vestido todoterreno que estamos seguras que Chabeli Iglesias lo lucirá muy pronto y le sacará el máximo rendimiento posible!