Eugenia Martínez de Irujo apuesta por la nueva tendencia del estampado blurred print con un vestido precioso. Seguro que te vas a enamorar de él

Ha llegado el momento que muchas estabais esperando, el tie dye deja de estar de moda. Es un hecho. Este estampado desteñido ha aguantado muchos años en los diseños de infinidad de marcas, pero todo tiene su fin. Fue bonito mientras duró, pero el nuevo estampado de moda es el blurred print o estampado difuminado. Eugenia Martínez de Irujo ha estado atenta a estas últimas tendencias y se ha hecho con un vestido blurred print precioso. Muchas firmas han apostado por esta nueva versión del tie dye desenfocado, os lo contamos a continuación.

Hace unos meses Loewe triunfó con la colección de su director creativo, Jonathan Anderson, formada de vestidos y camisas con efecto blurred print. Pudimos ver a grandes celebrities como Kendall Jenner, Karen Wazen o Eugenia Silva lucir el famoso vestido desenfocado. Desde entonces, un montón de firmas se han sumado a esta nueva tendencia, que ha dejado a un lado al famoso tie dye.

ROTROS CONOCIDOS ASISTEN AL HOMENAJE A PACO DE LUCIA EN EL UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo apuesta por el crop top y enseña ombligo con su último look

El vestido blurred print de Eugenia Martínez de Irujo destronará al tie dye

Eugenia Martínez de Irujo ha hecho este fin de semana una escapada a Saint-Tropez. Junto a Vicky Martín Berrocal y otras amigas, la Duquesa de Montoro ha disfrutado de una comida distendida con música en directo y esa misma tarde decidió dar un cambio a su estilismo y se enfundó en un vestido precioso con este estampado de última tendencia.

El vestido es un diseño de la firma Philippa, concretamente, el modelo Ikat, con un precio de 140 euros. La prenda tiene una manga corta abullonada, un corte que le encanta lucir a Eugenia, ligeramente ceñido en la cintura, por lo que estilizaba sus silueta, con un cuello cerrado muy elegante y un falda evasé muy chic. Pero lo mejor, fue el estampado en tonos amarillos, rosas y blancos sobre un fondo azul marino. Todos difuminados, como si se hubieran desteñido, este estampado se acerca mucho al diseño desenfocado del que hablamos.

1 /5
Eugenia Martínez Irujo blurred

Eugenia Martínez Irujo vestido Philippa difuminado tie dye (Instagram)

1 / 5
Eugenia Martínez Irujo blurred

Eugenia Martínez Irujo vestido Philippa difuminado tie dye (Instagram)

2 / 5
Eugenia Martínez Irujo blurred

Eugenia Martínez Irujo vestido Philippa difuminado tie dye (Cortesía Philippa)

3 / 5
Eugenia Martínez Irujo blurred

Eugenia Martínez Irujo vestido Philippa difuminado tie dye (Cortesía Loewe)

4 / 5
Eugenia Martínez Irujo blurred

Eugenia Martínez Irujo vestido Philippa difuminado tie dye (Cortesía Zara)

5 / 5