Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Pilar Rubio se ha convertido en una de las mujeres españolas más seguidas en las redes sociales. Todo lo que se pone, se agota en cuestión de horas, y aunque su estilo está muy definido y es muy fan de las prendas con un toque rockero, a veces saca su lado más chic con el traje. Aunque lo cierto es que ya sea con un mini vestido ceñido o con un dos piezas, la colaboradora de televisión siempre demuestra ser la más sexy. ¿Cómo lo hace? Al final es todo una cuestión de actitud. Y Pilar Rubio está sexy hasta en traje. 

Para muchos de sus actos promocionales y eventos, Pilar Rubio saca su lado más estiloso con un traje. Eso sí, con su propio sello de identidad. La presentadora es muy fan de los trajes, sobre todo los de color blanco, que combinan a la perfección con su tono bronceado de piel, destacándola.

U465997

También te interesará

Pilar Rubio demuestra que el esmoquin es mejor que cualquier vestido de fiesta

Pilar Rubio opta por el traje de chaqueta para sus eventos de trabajo

Aunque la colaboradora de El Hormiguero nos tiene acostumbrados a sus estilismos roqueros, en ocasiones se calza el stilletto, se enfunda en unos pantalones de traje (tiene de todos los diseños posibles) y se coloca una blazer que le queda como anillo al dedo. ¡Y voilá! Perfecta para cualquier ocasión. Aunque para su vida privada y para el día a día esta no es su prenda estrella, para los actos de trabajo, sabe que es una apuesta segura y por eso la mayoría de ocasiones opta por ellas.

Hacemos un repaso por los diferentes trajes que ha lucido Pilar Rubio durante los últimos años y cómo lo ha combinado según la ocasión.

1 /6
pilar rubio (1)

Gtres

1 / 6
pilar rubio (2)

Gtres

2 / 6
pilar rubio (3)

Gtres

3 / 6
pilar rubio (4)

Gtres

4 / 6
pilar rubio (5)

Gtres

5 / 6
Sin-título-12
6 / 6