Ha sucedido lo que muchos llevaban años esperando. Y es que el matrimonio entre Carlota Casiraghi y Chanel ha tardado en llegar algo más de lo deseado, pero el desenlace no podía ser otro. La firma francesa acaba de anunciar que la bellísima hija de Carolina de Mónaco será la nueva embajadora de la casa fundada por Coco Chanel: "CHANEL se complace en anunciar que a partir del 1 de enero de 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la Maison. También encarnará la campaña de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2021 imaginada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin".

La colaboración entre Carlota y Chanel va más allá de la moda y se va a nutrir de su pasión por la filosofía y la literatura. Para ello van a realizar una serie de encuentros bajo el nombre de Les Rendez-vous Littéraires Rue Cambon, que se transmitirán a través de los medios digitales de la maison a lo largo del 2021. El objetivo es "reunir a amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian". La primera de estas citas será el 26 de enero en los salones de 31 rue Cambon.

carolina de monaco, carlota casiraghi portada

También te interesará

Carolina y Carlota de Mónaco: batalla de estilo entre madre e hija (con una clara ganadora)

Chanel, siempre en la vida de Carlota

El idilio de Carlota con la moda comenzó siendo una adolescente, y por el camino flirteó con otras grandes firmas. Primero como imagen de los iconos de Gucci, que también se encargó de vestirla en sus competiciones hípicas, y después como embajadora de Saint Laurent, de la mano de Anthony Vaccarello. Pero su gran amor siempre ha sido Chanel.

Carolina-y-Carrlota

El fallecido Karl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa desde 1983 hasta su muerte el febrero de 2019, fue uno de los mejores amigos de su madre. Incluso fue el fotógrafo de una mítica sesión familiar cuando Carlota era una niña y todavía vivía su padre, Stefano Casiraghi. Karl la vio crecer y a él le confió algunos de los trajes que lució en los momentos más importantes de su vida, entre ellos uno de sus vestidos de novia para casarse con Dimitri Rassam.

Por eso hacemos un repaso a esos trajes que la convirtieron en la más guapa (eso no es demasiado complicado cuando hablamos de Carlota Casiraghi) y en la más elegante de todas.

1 /10
boda
1 / 10
BODA-ALBERTO-Y-CHARLENE-2011
2 / 10
BAILE-ROSA-2017
3 / 10
FIESTA-NACIONAL-MONACO-2011
4 / 10
BAILE-ROSA-2010
5 / 10
Baile-de-la-rosa
6 / 10
FESTIVAL-CANNES-2011
7 / 10
SEMANA-MODA-PARIS-2007
8 / 10
CONCIERTO-2007
9 / 10
OPERA-2006
10 / 10