Laura Escanes bolso
Gtres

Vas a querer incluir el bolso 'cow print' de Laura Escanes en tu carta a los Reyes Magos

Antes de que lleguen los Reyes debes fichar este bolso estampado de Laura Escanes, porque lo vas a incluir inmediatamente entre tus deseos...

Estamos a punto de recibir uno de los días más mágicos del año: el de Reyes. Lo cierto es que durante las últimas semanas hemos estado elaborando nuestra carta de regalos concienzudamente para ver si hay suerte y nos traen todo lo que queremos. Sin embargo, cada vez que nos sumergimos en la página web de alguna de nuestras tiendas favoritas, añadimos más y más deseos a nuestra lista. Y ahora, a menos de 48 horas de que los Reyes Magos hagan su aparición, Laura Escanes nos ha vuelto a crear una nueva necesidad: un bolso cow print.

El bolso de Laura Escanes promete ser el más buscado de este invierno

Tal y como suele suceder con los diferentes ciclos de las tendencias, los estampados animal print han pasado por mejores y peores tiempos, incluso llegando a ser considerados de mal gusto (o chonis, para entendernos). Pero tranquila, porque este 2023 vuelven actualizados para convertirse en los auténticos protagonistas de todos tus looks.

¡Y ojo! Porque las pasarelas ya lo están avisando: el reinado de los estampados más salvajes, como el de serpiente o leopardo, puede verse amenazado este invierno. Ahora el cow print, o estampado de vaca, es el más deseado por las que bien saben de moda. Eso sí, triunfa especialmente en versión complementos y no puede combinarse de cualquier forma. Lo mejor es recurrir a estilismos sencillos y sin demasiadas complicaciones, sobre todo si nos encontramos frente a un bolso con tanta personalidad como el de Laura Escanes.

Laura Escanes bolso

Redes Sociales

Como decimos, la influencer acaba de estrenar un bolso cow print que no puede ser más estiloso. Pertenece a Mango y se trata de un diseño de piel que destaca por su forma redondeada y sus asas en contraste con el estampado de vaca principal. Cuenta con un tamaño mediano ideal, y con un cierre de cremallera superior y forro interior. Un accesorio muy especial que puede elevar fácilmente cualquier discreto look de diario.

¿Quieres más detalles? Cuesta 49,99 euros. Y, desgraciadamente, olvídate de encontrarlo estas próximas rebajas más barato, porque es de nueva colección. ¡Sigue bajando para ficharlo antes de que lleguen los Reyes Magos!

X