Vanesa Lorenzo ha confiado en SlowLove, la firma de Sara Carbonero, para su último look. Ha apostado por una camisa blanca con un detalle especial


Son muchas las famosas que han caído rendidas a la firma de moda Slowlove, creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Aunque las dos presentadoras son sus mejores embajadoras y quienes se ponen todos sus diseños, ahora hemos visto a Vanesa Lorenzo, con una adquisición perfecta (y que además ahora está rebajada). La pareja de Carles Puyol ha posado con una espectacular camisa blanca, que a pesar de ser una prenda básica esta tiene un toque especial que la convierte en una prenda única y todoterreno para todos los looks.

El look más fashionista de Vanesa Lorenzo, con un toque muy Sara

Para empezar la semana, no hay nada cómo sentirse guapa y enfundarte en las prendas más bonitas para darle la bienvenida a una nueva semana. Eso es precisamente lo que ha hecho Vanesa Lorenzo, que ha combinado perfectamente una falda denim hasta las rodillas y con una pequeña abertura frontal de print animal con una camisa básica, pero con un toque fashionista. Esta última se trata de la blusa Moraira (de SlowLove), que además ahora está rebajada y la puedes comprar por 39 euros (antes 49 euros). De momento, está disponible en todas las tallas a través de la página web por lo que ¡corre a por ella antes de que se agote!

Este diseño se trata de una blusa blanca de popelín, escote barco con hombros descubiertos, con un cruce de lo más estiloso ya que se cierra cruzando las cintas de la misma tela y haciendo una lazada lateral y por último tiene una manga ligeramente abullonada ajustada a la muñeca. Vanesa la ha combinado con la falda denim con estampado print y unas espectaculares sandalias de Hermés, que han sido de las más vistas este verano por todas las celebrities e influencers de nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo mantienen una excelente relación

Vanesa Lorenzo ha compartido con sus seguidores su look al completo y Sara Carbonero también se ha querido hacer eco de este perfecto estilismo y lo ha compartido también en sus redes sociales. Hay que recordar que ambas guardan una excelente relación desde que sus respectivas parejas, Carles Puyol e Iker Casillas fueran compañeros de la Selección española, aunque rivales en La Liga al estar cada uno en dos de los equipos más fuertes de España: el FC Barcelona y el Real Madrid. Ahora, dos de las WAG’S más seguidas de nuestro país, siguen demostrando que su relación es buena a pesar de que sus caminos han tomado destinos separados. Os dejamos las fotos del look al detalle. ¡No te lo pierdas!