Paula Echevarría posee ese carisma tan especial que diariamente inspira a miles de mujeres, sobre todo, a la hora de vestir. La asturiana se ha convertido en un auténtico referente en cuestión de moda en nuestro país. Su mejor arma es que nunca desentona y siempre sabe elegir el outfit perfecto para cada ocasión. Cuando acude como invitada a una boda destaca como una de las mujeres mejor vestidas. ¿Cómo lo consigue? Analizamos algunos de sus looks más sobresalientes para descubrirte sus principales trucos. 

Esta primavera hemos visto a la actriz asistir a distintos enlaces. A pesar de haber elegido estilismo distintos, todos ellos reúnen ciertas características. Elige colores muy femeninos, los rosas, violetas y fucsias, son tonalidades potentes que resultan tremendamente favorecedores en grandes celebraciones. Tienen el valor añadido de elevar cualquier propuesta al máximo nivel.

Paula Echevarría y su apuesta por los complementos

Otro de los puntos fuertes de la actriz es que selecciona con mucho mimo los complementos que acompañan su estilismo. Desde una pamela que casa perfecta con un vestido estampado pasley en tonos burdeos o unas joyas que aportan ese halo de sofisticación, pero sin resultar recargada. Incluso se atreve a llevar unos guantes, un elemento muy chic, con el que añade un punto de distinción. ¿Lo mejor de todo? Si en otra mujer tanta mezcla de complementos podría resultar imposible, en Paula Echevarría no es así. Los elementos justos, sin excederse, solo apostando por aquellos necesarios y sin resultar recargada.

En cuanto al peinado, intenta ir natural. Sin excesos, a pesar de estar ante un gran acontecimiento como siempre es una boda. Si lleva su melena suelta le gusta que sea de una forma muy natural, con unas pequeñas ondas como podría lucir cualquier otro día. Mientras que si recoge su cabello no optará por peinados muy elaborados. Un moño bajo estilo bailarina será suficiente para despejar su rostro y dar protagonismo a toda su belleza. Al igual que el maquillaje que también será sencillo.

Las joyas en versión maxi son un ‘must’ en la asturiana cuando acude a una boda. Le gustan los pendientes colgantes en formato Xl y los brazaletes. Complementos potentes que juegan un papel significativo en un día en el que hay que brillar como nunca. Paula Echevarría lo consigue, de eso no tenemos duda, y se lleva muchos elogios por sus cuidados estilismos.

La intérprete huye por completo de las propuestas más arriesgadas que no se adaptan a su personalidad. Ella sabe mejor que nadie cuál es su estilo y a pesar de tratarse de un día en el que está permitido rebasar ciertos límites, ella nunca intentará excederse. Siempre opta por vestidos espectaculares que le sientan como un guante, de tejidos nobles como puede ser el raso.