Entre paisajes verdes y un sol radiante, se encuentra Sonia Ferrer y Sergio Fontecha. Radiantes de felicidad a la espera de su gran día, la pareja está ajustando los preparativos de su boda. Hoy les ha tocado la prueba del menú y, aunque los platos son dignos de ver (y degustar) nos quedamos con el modelito que ha llevado la presentadora, ¡De 10!

A juzgar por el carrusel de fotografías que Sonia Ferrer ha publicado en su cuenta de Instagram, la elección del convite ha sido emocionante a la par que elegante. Una velada llena de emoción porque la presentadora está disfrutando mucho con la organización de este evento: "Hoy ha sido un día importante en la organización de nuestra boda. Hoy teníamos la prueba del menú y no hemos podido salir más satisfechos y felices", ha escribo junto a unas fotografías en la que ha mostrado algunos de los alimentos que han probado.

Decimos que la ocasión ha sido elegante, porque Sonia ha sacado del guardarropa un traje de chaqueta y pantalón en color blanco inmaculado como antesala al vestido de novia que lucirá el próximo 30 julio. El casamiento tendrá lugar en una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial, próxima al domicilio en el que actualmente reside con su pareja, su hija Laura (nacida de su anterior matrimonio con el cirujano Marco Vricella) y sus animales.

Después de elegir el vestido y escoger el peinado  (una tarea nada fácil), el menú de boda es uno de los quehaceres más importantes para los novios. De hecho, los platos siempre serán motivo de comentarios entre los invitados, para bien o para mal. Por eso, es importante elegir bien sin morir en el intento.

Sin-título-1

También te interesará

Sonia Ferrer anuncia boda con su novio policía, Sergio Fontecha

Sonia Ferrer y su look preboda: un traje de chaqueta blanco que hemos copiado

A menudo nos complicamos demasiado pensando cómo encontrar el look perfecto, y la realidad es que muchas veces lo más sencillo es lo mejor. Lo hemos visto en Sonia, y en el modelito que ha elegido para acudir a la prueba del menú nupcial. La presentadora estaba espectacular con un traje de chaqueta y pantalón en color blanco inmaculado. Una elección impecable y combinada con total acierto.

No sabemos la marca que firma la totalidad de las prendas pero lo que está claro es que el traje es una tendencia en alza, que no falla en ninguna fiesta o evento de importancia. Nosotras hemos encontrado un dos piezas muy parecido en Zara. Una opción asequible que sabemos de sobra que sienta de maravilla. ¿Lo mejor? Lo podrás utilizar en un día especial y después, en todas aquellas ocasiones que requieren formalidad. Es una inversión segura a la que sacar mucho partido.

El nuestro es un dos piezas femenino y con clase. Se compone de una blazer de cuello solapa satinada y manga larga con hombreras un precio de 50 euros disponible de las tallas XS a XL. La parte inferior es un pantalón pitillo de tiro medio con bolsillos delanteros que se vende por separado y a un precio de 30 euros; disponible en las mismas tallas que la chaqueta. Y por último, hemos añadido una sandalia de tacón de piel de tiras en color rosa claro por 50 euros. Echa un vistazo a nuestra galería.

1 /6
Sonia Ferrer preboda

Redes Sociales

1 / 6
Sonia Ferrer preboda

Redes Sociales

2 / 6
Sonia Ferrer preboda

Rede Sociales

3 / 6
2290542251-6-1-1

Zara

4 / 6
2293542251-6-1-1

Zara

5 / 6
1327810050-6-1-1

Zara

6 / 6