Todos los cuerpos son igual de bonitos y de válidos, no hay peros que valgan. Aún así, sólo nosotras sabemos lo que nos gusta y con lo que nos sentimos más cómodas y seguras. Si estás buscando una forma de conseguir una figura un poco más estilizada visualmente y disimular tu barriga, en este artículo te damos tres consejos facilísimos para que lo consigas:

  1. Descubre los vestidos que más favorecen

El primer truco es el de usar vestidos camiseros de lineas rectas y verticales. Esta prenda es extremadamente versátil porque podrás llevarlo suelto o con un cinturón alto, de esta manera podrás abullonar la camisa para que se ciña en la parte de arriba de y caiga suelto por debajo del pecho.

Con estos consejos tu barriga desaparecerá al vestir

Otra gran opción son los vestidos con fruncidos o drapeados. Este tipo de vestidos con fruncido delantero son una excelente opción para las mujeres que desean disimular su barriguita al vestir. El fruncido delantero crea un efecto visual de pliegues y textura en la zona abdominal, lo que ayuda a disimular cualquier protuberancia en la parte del vientre. Además, estos vestidos suelen tener un corte ajustado en la cintura y una caída suelta en la parte inferior por lo que acentúa la figura femenina y crea una sensación de elegancia y altura al mismo tiempo.

consejos barriga
Gtres

Otra muy buena opción son los vestidos cruzados. Esta es una excelente opción para las mujeres que quieren que su figura parezca más estilizada.  El corte cruzado en la parte delantera crea un efecto visual de diagonalidad en la zona abdominal, lo que ayuda a disimular la zona abdominal. 

2. Utiliza pantalones de talle alto.

El talle alto crea una línea vertical que alarga la figura y desvía la atención de la zona abdominal.  Esto ayuda a disimular la barriga y crea un bloque solido de color que dará la sensación de que eres más alta y fina.

3. Descubre las blusas 'Peplum' con volantes o anudadas.

Con el corte en la cintura y volante estilizan la figura y marcarán la cintura desviando la atención de nuestra barriga y generando una figura más proporcionada. Este efecto lo podemos conseguir también con una camisa anudada en la parte delantera.

portada altas

También te interesará

Consejos fáciles para verte más alta (y estilizada) después de los 50

Utilizando estos sencillos consejos podrás (si quieres) ocultar tu barriguita vistiendo y conseguir un look espectacular con el que sentirte cómoda y segura de ti misma.

Descubre algunas de estas prendas en nuestra galería. 

1 /6
consejos barriga

Cortesía El Corte Inglés

1 / 6
consejos barriga

Cortesía El Corte Inglés

2 / 6
consejos barriga

Cortesía El Corte Inglés

3 / 6
consejos barriga

Cortesía El Corte Inglés

4 / 6
consejos barriga

Cortesía El Corte Inglés

5 / 6
consejos barriga

Cortesía El Corte Inglés

6 / 6