A diferencia de otras hijas de famosas que en cuanto llegan a la mayoría de edad siguen el camino de sus padres y se ponen en el primer plano del foco mediático, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha optado por la discreción. Podría ser otra influencer, estilo le sobra, pero Tana Rivera ha querido mantenerse al margen de la vida pública. Son muy pocas las ocasiones que tenemos de verla en alguna fiesta o evento social, por eso cuando se nos presenta la oportunidad estamos muy atentas a sus estilismos. En esta ocasión tanto su traje, como su forma de llevarlo, nos han conquistado totalmente.

U467436

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera y Sofía Palazuelo, los tres estilos de la familia Alba

Siguiendo la tradición familiar, la joven es muy aficionada a los toros y fue uno de los muchos rostros populares que acudieron a la plaza de Las Ventas, en la corrida que suponía su reapertura tras más de un año cerrada por la pandemia. El dress code para acudir a la plaza exige cierta etiqueta, nada de vaqueros o looks demasiado sport, Tana Rivera lo sabe muy bien y por eso eligió un traje y unos complementos que unían la elegancia, pero con el toque casual. Y es precisamente eso lo que le hacía ganador.

Un traje perfecto y unos complementos 10

El traje de dos piezas de blazer y pantalón no es sinónimo de clasicismo, y la hija de la duquesa de Montoro nos lo acaba de demostrar. Tana optó por un traje azul con chaqueta oversize y pantalón fluido con goma y cinta en la cintura, un diseño mucho menos serio de lo habitual, al que ella todavía le dio el punto mas sport llevando las mangas remangadas, un truco de estilo que ya hemos visto varias veces en la reina Letizia.

Ya solo el traje nos encanta, pero si sumamos los complementos que ha elegido el resultado es sobresaliente. Empezando por la coqueta camisa estampada de flores en tonos azules y terminando por los botines cowboy en negro. Una forma de romper y dar ese plus.

Como las tardes todavía son un poco fresquitas, en la mano llevaba un ligero abrigo primaveral en crudo y del hombro colgando un bolso de cadena.

Además, no podían faltar las joyas de su madre. Tana eligió el collar de charms de animales de la colección Save, la última que su madre ha diseñado para Tous: "SAVE es una colección que representa un recorrido por la naturaleza de la mano de siete animales en peligro de extinción, el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono, y que supone mi pequeño granito de arena por una causa, la protección animal, que me conmueve y emociona", ha dicho la duquesa de Montoro sobre sus nuevas joyas.

Fresca, juvenil, pero con un toque clásico, y mucho menos hippie que su madre. Así es el estilo de Tana Rivera que tanto nos gusta.

Por eso le hemos copiado el traje y los complementos.

1 /9
traje

Gtres

1 / 9
traje

Gtres

2 / 9
u483229

Gtres

3 / 9
u483229

Gtres

4 / 9
Collar
5 / 9
traje
6 / 9
Pantalon Zara 49,99 euros
7 / 9
mango 19,99 euros
8 / 9
It Shoes 159 euros
9 / 9