La influencer ha triunfado en las redes con un conjunto retro formado por una camiseta de manga larga y unos pantalones de campana originales y diferentes que tienes que fichar sí o sí


De carácter vintage, el conjunto dos piezas de camiseta y pantalón de Paula Echevarría es una opción de lo más original y además está rebajado. Ella sabe que el estampado retro está de vuelta y esta opción de Mango es ideal. Es un total look casual, inspirado en los años 60, estampado con margaritas, en una secuencia armónica, sobre un fondo morado, dando como resultado una impresión hipnótica.

La parte arriba es un diseño recto, de cuello perkins, manga larga y tejido ligero. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ella rebajada a la mitad de precio. Costaba 29,99 euros y ahora puedes comprarla por 15,99 euros. ¡No está nada mal!

El pantalón, por su parte, es un diseño acampanado, elástico, tejido en algodón y de tiro alto que cuesta 49,99 euros. En definitiva es un dos piezas asequible, muy ponible y versátil. Además, la actriz podrá darle muchísimo uso, porque puede combinar las dos piezas juntas, pero también por separado: añadiendo a la camiseta unos jeans, o a los pantalones una blusa básica.

Paula Echevarría y el total look perfecto de estampado floral y carácter sixties

Las flores en primavera sugieren frescura y estas prendas combinadas con básicos son un acierto seguro. Los grandes diseñadores ya vaticinaron su vuelta, y la influencia sesentera en las pasarelas, y la asturiana ha acogido la tendencia de la mejor manera con el print floral típico de la época.

Sin lugar a dudas, los años 60 destacaron por su vestimenta divertida, extravagante, original y hippie. Por aquel entonces las mujeres eran modernas e independientes y la prenda que marcó un antes y después fue la minifalda. A la hora de conjuntar sus outfits, elegían con frecuencia las medias estampadas o las botas altas de color blanco; que solían llevar por encima de la rodilla. Por otro lado, los pantalones de ‘patas de elefante o campana’ surgieron también en esta década y nacieron como respuesta de una sociedad rebelde, con ganas de romper con lo convencional y lo tradicional.

La actriz nos inspira con cada look

A sus espléndidos 44 años, Paula sabe cómo sacar la mejor versión de sí misma con looks que siempre acaban colándose entre los artículos de cualquier publicación de moda. Tiene un don especial a la hora de vestir y en su guardarropa conviven prendas de todo tipo y de todos los precios. Sabe defender con elegancia la ropa low cost y consigue que todas sus adquisiciones nuevas sean objeto de deseo y eso, amigas, no es tarea fácil.

Tras años siendo un icono de estilo nacional, la asturiana funciona como altavoz de un nutrido grupo de mujeres con un objetivo común: defender la moda y restarse años de encima con poco esfuerzo.