Desde que se anunció la separación de la pareja el pasado mes de octubre era la entrevista más esperada. Por fin, Olga Moreno ha roto su silencio con una entrevista exclusiva en la revista SEMANA, en la que nos cuenta cómo se siente y cómo ha vivido estos meses. Pero aquí estamos para hablar de moda y la ganadora de 'Supervivientes' ha elegido para una ocasión tan importante distintos modelos de su tienda Olé & Amén, pero de todos ellos nos quedamos con un traje de chaqueta, que es una perfecta alternativa al clásico vestido de invitada. Si tienes próximamente un evento (una boda de mañana o una primera comunión) Olga nos da una magnífica idea para dar un giro a los estilismos de siempre, con la tendencia del momento.

Los trajes de chaqueta arrasan esta temporada. Estamos viendo que todas las celebrities los están llevando en fiestas, bodas, actos sociales e incluso en las alfombras rojas. Aunque no estamos hablando del clásico y sobrio diseño de ejecutiva, esta primavera el traje de chaqueta se reinterpreta tanto en sus líneas como en los colores. El que ha lucido la ex de Antonio David Flores tiene todo eso.

portada

También te interesará

La primavera llega a la tienda de Olga Moreno: estas son las prendas que arrasan

Olga Moreno tiene el traje con el color de la primavera un diseño tendencia

Sobrio y elegante, Olga ha elegido un traje en tono lima, uno de los más favorecedores, con blazer cruzada, cuello de solapa, con unas hombreras muy marcadas y botones joya, y un pantalón recto con aberturas laterales en el bajo. Un traje con esos detalles que lo hacen ideal para las ocasiones más especiales y que puedes llevar sin necesidad de  un top debajo. Nos encanta el color, vibrante y súper favorecedor cuando el tono de la piel se empieza a bronceador,  y su línea, con esos toque ochenteros que, además, estiliza la figura gracias al contraste de la chaqueta súper entallada con los hombros tan exagerados en punta. El pantalón split es una tendencia que lleva ya varias temporadas triunfando, de la que es fan absoluta Victoria Beckham.

El conjunto está disponible en Olé & Amén aunque la blazer que tiene un  precio de 165 euros solo está en la talla 42 y el pantalón, de 89 euros, está en las tallas 42 y 44.

Olga lo ha acompañado con unos stilettos de vinilo con súper taconazo y tachas, que le dan un toque muy atrevido y rompedor, pero si quieres seguir una línea más convencional puedes combinarlo con unas finas sandalias o unos salones nude. El resultado será la mejor alternativa para triunfar como la invitada perfecta.

Volcada en su tienda de ropa y ¿vuelta a a tele?

Desde que ganó 'Supervivientes' y hasta ahora, Olga Moreno ha preferido mantenerse en un segundo plano aunque la situación personal la ha hecho estar permanentemente en el foco mediático. Se ha refugiado en su familia y en sus amigos y se ha centrado en su tienda de ropa, pero ahora parece que va a volver a pisar los platós de televisión para defender a su amiga Ana Luque que se encuentra en los Cayos de Honduras.

1 /6
Olga Moreno

Alberto Bernárdez

1 / 6
Olga Morenozx

Alberto Bernárdez

2 / 6
Olga Moreno

Alberto Bernárdez

3 / 6
Olga Moreno

Cortesía Olé y Amén

4 / 6
Olga Moreno

Cortesia Olé y Amén

5 / 6
pantalón

Cortesía Olé y Amén

6 / 6