Susanna Griso se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada después de que os reveláramos que se ha dejado ver con un amigo, Joaquín Güell, un financiero que reside en Londres pero que viaja con frecuencia a Barcelona. Han sido varios meses de rumores sobre una posible relación y ahora por fin se ha visto fotografiada. A pesar de que el foto mediático está sobre ella, la presentadora de 'Espejo Público' continúa con su vida y este miércoles ha salido a disfrutar de una agradable velada gastronómica en uno de los restaurantes más de moda de Madrid. Aprovechando que ha salido un día soleado en la capital, ha elegido un dos piezas en color malva, uno de los colores más tendencia de la temporada que necesitamos y queremos en nuestro armario.

paula_echevarria_dest

También te interesará

Paula Echevarría apuesta por el color block con un look que vas a querer copiarle

Susanna Griso sale a comer con el dos piezas más tendencia

La presentadora estaba radiante enfundada en un dos piezas en color malva que le sentaba como un guante. Se trata de una blazer con doble botonadura con detalles en dorado y un pantalón flare que dejaba entrever unas piernas largas y tonificadas. Lo ha combinado con un top de un lila un tono más claro que el resto del dos piezas y con unos salones en color maquillaje que la elevaba unos centímetros más arriba. Pero sin lugar a dudas, nos encanta que haya arriesgado con la combinación de colores gracias al bolso que ha elegido para culminar este look perfecto.Susanna Griso ha optado por meterle caña a su look con un bolso de estilo shopper en un naranja chillón que no nos puede gustar más. En el mismo se puede leer la palabra "house" (casa). Una combinación excelente con el que consigue darle un toque juvenil y atrevido a su estilismo, ideal para cualquier ocasión.

destacada-carlota-casiraghi

También te interesará

Carlota Casiraghi triunfa en el desfile de Chanel con los botines más atrevidos del otoño

Necesitas un dos piezas como el de la presentadora

Está claro que hay vida más allá de un sastre en negro. Si este es un básico imprescindible que también necesitamos en nuestro armario, añade un toque de color a tu vestidor con uno de algún color de la temporada. El malva se ha convertido en el favorito por algunos de los que más saben de moda, como es el caso incluso de la propia Reina Letizia. Pero no es el único color que puedes añadir a tu armario. Elige el que más te guste y vaya con tu estilo: desde un azul turquesa hasta un verde oliva o el lila que te hemos dicho y que ya ha conquistado a la propia Susanna Griso. Te mostramos las fotografías de la presentadora de 'Espejo Público' y como ha elegido combinarlo. A nosotras nos encanta, ¿ y a ti?

1 /7
susanna griso (1)

© Gtres.

1 / 7
susanna griso (4)

Gtres

2 / 7
susanna griso (3)

Gtres

3 / 7
Susanna Griso calle

Susanna Griso pasea por las calles de Madrid. (© Gtres.)

4 / 7
Susanna Griso vacaciones

Susanna Griso durante unas vacaciones en verano. (© Redes sociales.)

5 / 7
susanna-griso-destacada

© Redes sociales.

6 / 7
destacada-susanna-griso

© Antena 3.

7 / 7