El verano es para ir fresquita y cómoda. Lo sabemos. Pero, ¿qué nos ponemos esos días en los que tenemos que ir formales aunque estemos en plena 'ola de calor'? Un traje. De lino, eso sí. Es la pieza que nunca falla y, SIEMPRE, suma porque nos permite lucir elegantes sin sufrir las temperaturas asfixiantes. Así lo ha hecho Tamara Falcó con su look todoterreno y muy versátil que siempre es apropiado.

Cuando llegan los meses estivales, los trajes y la vestimenta cada vez se vuelve más relajada. En este sentido, los de colores claros son los que mejor se llevan. Dejando de lado a los clásicos trajes grises o negros, ahora podemos darles una oportunidad a los trajes camel, que combinan bien con todo.

Tamara Falcó

También te interesará

El exclusivo bolso nuevo de Tamara Falcó: cuesta casi 2.000 euros

El mejor traje para un look working ideal es este de Tamara Falcó

De estilo militar, en color crudo, nos encanta para presumir de tipazo. El de la hija de Isabel Preysler además tiene la chaqueta sahariana, como alternativa a la blazer clásica de siempre. Actualmente, los grandes iconos de moda la han rescatado en sus modelitos para salir de los los diseños clásicos. Mujeres tan elegantes como Tamara han demostrado que la saharariana es una de las prendas que mejor se adapta a las tendencias actuales femeninas, por las líneas formales pero con un punto casual.

Funciona de maravilla con unos pantalones de pinzas o de tipo sastre, por ejemplo. Además, del mismo modo que los zapatos de tacón para ser su mejor aliado para los días calurosos, no desentona con unas sneakers blancas, la gran alternativa para los días más desenfadados.

Portada

También te interesará

Tamara Falcó presenta su nueva colección con Pedro del Hierro para el verano (y lo queremos todo)

Un dos piezas que te favorecerá si quieres disimular tripa

Su pantalón de de talle alto afinan la silueta reduciendo la cadera y disminuyendo la barriga. Las dos piezas presumen de trucos de estilo para disimular kilos. Por ejemplo, los conjuntos de chaqueta y pantalón del mismo color nos hacen parecer más altas.

Un buen consejo es llevar la chaqueta cerrada y dejando el escote en pico desnudo para alargar la figura. Así lo lleva la chef, pero deja al descubierto una parte de su camiseta interior que es amarillo limón. Por si esto no fuera suficiente, la lazada que lleva en el lateral de cintura es ideal para adelgazar y hace cintura de avispa.

1 /5
Tamara Falcó Traje lino

Gtres

1 / 5
DL-u512854-011

Gtres

2 / 5
00119312400237----1--516x640

Lloyd's

3 / 5
00119312400237----5--516x640

Lloyd's

4 / 5
00119337101422----2--516x640

Lloyd's

5 / 5