María Patiño presentó ayer Socialité con el top de Zara más espectacular que te puedas imaginar. Blanco, voluminoso y muy favorecedor.


Es una de las estrellas indiscutibles de Telecinco. Entre semana, por las tardes, la podemos ver como colaboradora de Sálvame; los fines de semana presentando Socialité y alguna que otra noche rellenando parrilla televisiva mientras derrocha desparpajo y soltura. María Patiño ha sabido hacerse su hueco en el show business de la mejor forma posible y, sin duda, ahora está en uno de sus momentos más exitosos. Ella triunfa pero su estilo también. La periodista no solo ha conseguido convertirse en todo un referente detrás de la pantalla, sino que también su forma de vestir ha conseguido enamorarnos. Todo lo que lleva nos interesa y sus looks suelen estar entre nuestros favoritos. En esta última ocasión, en la que la hemos visto con el top de Zara más espectacular del momento, no podía ser menos.

El último look de la colaboradora de Sálvame es una auténtica fantasía y la culpa es del top que eligió para deslumbrar delante de los focos. Una pieza que más ropa, es todo un sueño. Y no podía ser de otra manera puesto que ella, en más de un programa, nos ha recordado que jamás debemos dejar de soñar; y lo ha hecho a ritmo de Manuel Carrasco. Divertida y a la moda, ¿qué más se puede pedir?

El top de Zara con el que nos ha conquistado 

María Patiño, que de soñadora tiene mucho, se ha enfundado en una nube que sirve de top; en una flor que no ha podido gustar más. Se trata de una prenda de la última colección de Zara que puedes encontrar por 39,95 euros y que, es tan sumamente bonita, que tenemos claro que se agotará en cuestión de horas. El top corto, de escote recto y hombros descubiertos es de color blanco roto y está elaborado en un tejido elástico tipo nido de abeja en espalda. Sin embargo, lo bonito está en el frente. Cubriendo todo el pecho, el top presenta una enorme flor de organza que, con mucha delicadeza pero también con mucho volumen, convierten a la prenda en una de las más especiales que hemos visto en las últimas semanas.