El frío ya ha llegado por fin para quedarse y una buena opción para viajar durante estos meses más frescos es el enoturismo. El otoño y el invierno son una de las mejores épocas para hacer este tipo de turismo, al que cada vez más celebrities se apuntan. La última a la que hemos visto en esta aventura gastronómica entre viñedos es a la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que ha acudido junto a una amiga a una bodega en Peñafiel (Valladolid).

Tienes que fichar la chaqueta de Uniqlo de Anna Ferrer para los días de frío
Redes sociales

Las temperaturas han comenzado a bajar en toda España y ya tenemos que ir sacando las chaquetas y los abrigos. Anna Ferrer, que ha estado visitando una bodega en la zona de la Ribera del Duero lo sabe bien. Y es que en las bodegas suele hacer bastante frío, y en estas localidades de interior donde se encuentran, las temperaturas bajan mucho cuando cae el sol. De ahí que la influencer fuese bien preparada con una chaqueta de plumas marrón súper bonita. ¿Te has enamorado de ella y la quieres fichar? Pues no te preocupes porque que te decimos de dónde es.

Tienes que fichar la chaqueta de Uniqlo de Anna Ferrer para los días de frío
Redes sociales

La chaqueta de Anna Ferrer Padilla para no pasar frío

Anna Ferrer nos ha enseñado a través de sus redes todos los detalles de su viaje a unas bodegas de vino en la zona de la Ribera del Duero. El look que escogió para ese día es perfecto para un plan de campo, ya que es cómodo a la vez que muy estiloso. La hija de Paz Padilla optó por un pantalón 'Wide leg' en color crema, un jersey finito de lana gris y botas y bolso negros. Para no pasar frío, se decantó por una chaqueta de plumas ligera en color marrón y una bonita bufanda de Dior. 

Tienes que fichar la chaqueta de Uniqlo de Anna Ferrer para los días de frío
Cortesía de Uniqlo

La chaqueta es de la marca japonesa Uniqlo. Se trata de una chaqueta de plumas súper ligera, de corte holgado y patrón acolchado de rombos. Tiene dos bolsillos en los laterales y cierre con botones del mismo tono que el resto de la chaqueta. Está disponible en tres colores: crudo, negro y el tono marrón por el que se decantó Anna. Es una chaqueta súper calentita, perfecta para los días más fríos, ya que su relleno es 90% plumón y 10% pluma. ¿Su precio? 79,90 euros. Las tallas van desde una XXS hasta la 3XL y casi todas siguen disponibles en la web.