Modelo, empresaria, diseñadora y orgullosa mamá del pequeño Elias. María José Suárez es una auténtica mujer todoterreno que ha demostrado saber siempre reinventarse. La mujer que se alzó con la corona de Miss España en el año 1996 creó en el 2014 su propia firma de moda y sus looks de invitada de boda son simplemente perfectos. Atenta porque hemos elegido algunos diseños que enamoran, que, además, están de rebajas.

Colores vivos, estampados potentes, vestidos que estilizan, pantalones que realzan la figura o ‘jumpsuits’ perfectos para brillar más que nunca. La firma de María José Suárez nos propone diseños muy femeninos, también tremendamente favorecedores. La modelo encuentra inspiración en su querida tierra. «El sur, en sus colores, su alegría y su elegancia natural e innata».

Los diseños ideales de María José Suárez

María José Suárez se ha convertido en la mejor abanderada de su firma. Siempre que puede opta por uno de sus modelos. Ya sea para acudir a un bautizo, asistir a una boda o cumplir con un compromiso profesional. Su estilo es inconfundible y ha plasmado su elegancia en diseños sobresalientes que no pasan desapercibidos. También da máxima importancia a la calidad de los tejidos y apuesta por encajes, sedas, crepés… Los tonos elegidos son muy envolventes, al igual que los estampados que están seleccionados con mucho mimo.

“La firma María José Suárez mantiene vivo el espíritu de la costura más tradicional, de ahí que cada uno de mis diseños sean prendas realmente especiales para mí”, destaca la empresaria sobre su firma de moda. Uno de sus fuertes es que se centra en los detalles y apuesta por la atención personalizada a cada clienta. En cuanto a lo profesional no cabe duda que la diseñadora atraviesa un buen momento, algo que también le sucede en el plano personal. Está a punto de cumplir su primer año de relación con Álvaro Muñoz Escassi. Un romance que comenzó tras acabar su historia de amor con el empresario Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. El jinete y la modelo han dado un paso más en su relación y ya viven juntos. Residen en la casa que tiene la ex Miss España en la localidad sevillana de Coria del Río, el lugar donde ella nació.