Porque hay prendas que nos gustan y que nunca cambiarán, como tener un traje de chaqueta (o varios) en nuestro armario. Por eso, te traemos la colección de Terelu Campos con los que sorprenderás seguro. Los suyos destacan por ser confortables y todoterreno. Sí, la colaboradora se lo pone por la mañana y aguanta del tirón un largo día de grabaciones, el afterwork con amigas, una cena de negocios y cualquier evento que se precie. Sin duda, el dos piezas está pensado para ir cómodas y con estilo, no tiene rival en nuestro día a día.

DL-u501877-017

También te interesará

Terelu Campos tiene la americana de 27 euros que no tardará en agotar

Terelu Campos hace el traje del chaqueta su uniforme de trabajo

El traje de chaqueta ha llegado para quedarse. Terelu apuesta por los tonos vibrantes y llamativos para llenar de luz la oficina de invierno y sumar elegancia a sus largas jornadas laborales. Los tiene de todos los colores y estilos, estampados, lisos, con pantalones a ras del suelo, rectos o incluso ajustados a la pierna. En definitiva, el traje se ha convertido en una prenda imprescindible para ella.

La hija de María Teresa Campos los luce con blusas de satén lisas. Sin embargo, esta temporada las pasarelas dicen que una de las tendencias dominantes pasa por llevar un traje sastre acompañado por un sujetador por debajo. Es una propuesta muy sexy solo apta para las más atrevidas que está pisando fuerte en el street style de las capitales de la moda. ¿Se animará Terelu con esta tendencia?

PORTADA

También te interesará

Terelu Campos estrena la bomber ideal para los looks de diario y de fiesta

Tiene tantos trajes como días tiene la semana

Parece que todo ha vuelto a la normalidad en la vida de Terelu Campos. Se ha reconciliado con su hermana, Carmen Borrego, y ha vuelto al plató que le dio tantas alegrías como penas: el de 'Sálvame'. Lo hace dos años después de su polémica salida de ese mismo programa en el año 2019.

Sin embargo, en esta ocasión no vuelve en calidad de colaboradora, lo hace como presentadora para conducir junto a María Patiño, -con la que siempre ha sido comparada y de la que se alejó por falta de entendimiento-, un espacio llamado: ‘Sálvame Lemon Tea‘, que se emite de lunes a viernes a las 16 horas. Este espacio es la antesala al 'Sálvame Naranja' que estamos acostumbradas a ver cada tarde.

La veterana periodista compagina sus apariciones en 'Sálvame' con la colaboración de fin de semana que lleva haciendo desde hace varios meses en 'Viva la vida'. Y es, precisamente, durante estas apariciones en pantalla, cuando la vemos lucir con estilo los trajes que Pablo Mavallia, su estilista y amigo, le prepara con cariño.

1 /7
Lunes

Redes Sociales

1 / 7
Martes

Redes Sociales

2 / 7
Miercoles

Redes Sociales

3 / 7
Jueves

Redes Sociales

4 / 7
Viernes

Redes Sociales

5 / 7
Sábado

Redes Sociales

6 / 7
Domingo

Redes Sociales

7 / 7