Hay muchas camisas que se han colado en nuestro armario, pero la de Sassa es tan especial que nos gusta más que ninguna otra. Analizándola en profundidad es perfecta tanto para ir al trabajo, como para una cita rom��ntica un sábado por la noche.

Los estilismos de Sassa de Osma son especiales, ya te habrás dado cuenta si lees nuestros artículos de moda. La llamada 'Princesa de los Andes' siempre nos inspira con sus propuestas de estilo, ya sea para ir a la playa o a sus reuniones de trabajo. Es un auténtico ejemplo del buen vestir y, aunque su estilo es siempre clásico, ha sabido adaptarse a las tendencias. Hoy, una vez más, hemos sentido un verdadero flechazo con su blusa nueva, de firma española, que tiene un estampado a rayas bastante bonito.

Sassa de Osma camisa rayas granate lazada
Sassa de Osma nos dice que las camisas con lazada son tendencia. Foto: @sassadeo

El patrón de la camisa es original, la verdad. Además tiene un aura tan favorecedora que engancha, tiene el cuello alto y una lazada, dejando al aire la zona de los hombros. Lo mejor es que queda de lujo con un pantalón con el mismo estampado que la blusa, que es lo que ha hecho Sassa. Ella, lleva un pantalón de traje con el tiro alto, que hace que quede elegante. Pijo (e inspirador) hasta decir basta.

Y si no nos atrevemos a combinarla igual que ella, podemos probar con cualquier pantalón vaquero que quede alto y suelto como este de Virginia Troconis, porque realmente es una pieza que nos permite fantasear con todo tipo de combinaciones.

Sassa Osma camisa pija Inés Martínez alcalde
Sassa es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Foto: sassadeo

Además, la abogada ha recurrido a un truco de estilo que llevamos poniendo en práctica desde hace varias temporadas, y se podría decir que le da un toque muy 'in' a conjunto y, por eso, no nos extraña nada que se haya vuelto a poner de moda. Consiste en meter la camisas dentro de pantalón y dejar la lazada sin abrochar cayendo sobre el pecho. Así se logra un aire sofisticado y un poco desenfadado al mismo tiempo. ¿Qué te parece la idea? Súmale unos zapatos de tacón y un bolso con personalidad para que tu estilo suba de tono en cuanto cae la noche.

Queremos esta camisa con nombre español de Sassa de Osma

No solo nos interesa el modelo de la camisa, y cómo lo combina Sassa de Osma para darle un aire pijo, sino también quién es la firma o diseñador que hay detrás de la prenda en cuestión. Esta vez, la esposa de Christian de Hannover nos ha dejado claro que es la mejor embajadora de la marca España, apostando por un diseño de la joven Inés Martín Alcalde.

Tenemos la camisa con lazada de estilo pijo de Sassa de Osma que es MUY tendencia
Así es la camisa de Sassa de Osma. Es el modelo 'Top martina' y su tono es el granate. Foto: Inés Martín Alcalde.

La pieza está disponible en la página web de la firma por 125 euros y en todas las tallas, pero sabiendo cómo funciona todo lo que enseña Sassa... Yo que tú, me daría mucha prisa.