Suele dar en el clavo con sus estilismos. De hecho, se ha convertido en toda una reina de Instagram gracias a sus outfits. Y ahora Amelia Bono ha vuelto a dar en el clavo encontrando la fórmula para darle color a los primeros días grises del otoño. Lo ha hecho gracias un pantalón rojo que además no puede ser más tendencia.

amelia_bono_destac

También te interesará

Amelia Bono tiene la falda más campestre de esta temporada

Un poco de color en el armario

La hija del exministro José Bono apostó por un look informal en el que el gran protagonista fue un pantalón rojo que es tendencia además esta temporada, tal y como se vislumbró a finales del verano. Y es que esta temporada, en la que predominan los tonos tierra y los colores clásicos también se cuelan en el armario prendas clásicas, pero revisionadas para actualizarse.

Una de las formas de lograr esa actualización es el color. Así sucede con los trajes de chaqueta, que esta temporada son tendencia, pero lo son en colores atípicos, como el rojo, el azul, el rosa o el verde. Tonos que resultan llamativos y que encajan con ese espíritu informal que está llenando los armarios esta temporada.

amelia_bono_destacada

También te interesará

Amelia Bono apuesta por la elegancia y la comodidad con un look de lo más asequible

Los pantalones, el nuevo centro de atención

Y si esta temporada se llevan los colores en los trajes de chaqueta, donde no pueden faltar es en los pantalones. Esta prenda se lleva esta temporada todas las miradas porque llega también en varios colores. Además, se acepta en todas las versiones, desde los pantalones de pinzas hasta los vaqueros, que esta temporada vienen en versión wide leg.

En el caso de Amelia Bono apuesta también por la campana, con volúmenes en la parte inferior, pero en tejido de crepe. No sabemos de qué firma son en esta ocasión, pero por suerte, si queremos replicar el estilismo solo tenemos que echar un vistazo a las prendas de esta temporada, porque son muchas las firmas que apuestan por los pantalones de color rojo.

amelia_bono_destacada

También te interesará

Amelia Bono tiene el conjunto más cómodo para un día relajado

Todo al rojo esta temporada

Así, podemos encontrarlos en Mango, H&M o Zara, una de las tiendas de cabecera de Amelia Bono que además nos da las claves para llevarlo sin que resulte estridente. El negro, combinado con rojo, puede ser una buena forma de equilibrar, de tener un punto que centre la atención y que el resto acompañe.

Además, Amelia lo acompaña de un cinturón de lo más original, uno dorado en forma de cadena, un tono que siempre funciona bien junto al rojo y que también encaja con el negro. Y sus pantalones son tan anchos en la parte inferior que no se ven los zapatos. Eso da la ventaja de que cualquier calzado cómodo y sencillo es un buen acompañamiento.

1 /7
Amelia Bono pantalón rojo

Amelia Bono (Instagram)

1 / 7
Amelia Bono pantalón rojo

Amelia Bono (Instagram)

2 / 7
Amelia Bono pantalón rojo
3 / 7
Amelia Bono pantalón rojo
4 / 7
Amelia Bono pantalón rojo
5 / 7
Amelia Bono pantalón rojo
6 / 7
Amelia Bono pantalón rojo
7 / 7