Junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera ha llegado a Fitur y ha derrochado estilo con uno de los looks más bonitos de la primavera.


Fitur es un evento que se celebra año tras año en Ifema, un espacio destinado para ferias y congresos en Madrid y tiene como objetivo potenciar el turismo nacional e internacional. Sus iniciales hacen referencia a Feria Internacional de Turismo y eso es básicamente lo que es: una importantísima feria de turismo. A ella, cada edición, acuden multitud de rostros conocidos con la intención de promocionar un destino concreto. Este año, por ejemplo, hemos podido ver a Eugenia Martínez de Irujo. Junto a David Bisbal, la aristócrata ha querido animar a todo el mundo a visitar Almería; uno de los rincones más bonitos del país pero quizás también uno de los más desconocidos. Para este plan tan apetecible, la diseñadora y socialité ha querido contar con su hija, Tana Rivera; que aunque suele ser más discreta que su madre, en esta ocasión ha destacado mucho más que ella y nos ha enamorado gracias a su look.

Lo joven de 21 años (nació el 16 de octubre de 1999) ha querido acompañar a su madre y, sin quererlo, ha conseguido ser el centro de todas las miradas. Y es que, si el estilismo de Eugenia Martínez de Irujo nos ha gustado, el de Cayetana Rivera nos ha encantado mil veces más. Primaveral, favorecedor, juvenil y muy acertado, convertían a la joven en una de las mejores vestidas de esta semana. Sin lugar a dudas, vamos.

El conjunto de Tana Rivera con el que ha superado a su madre (y nos ha enamorado a todas)

La duquesa de Montoro, muy fiel a su estilo, ha elegido para potenciar el turismo almeriense una bonita falda larga de estampado étnico que ha combinado con una camiseta roja de manga larga, un bolso shopper tamaño XXL y unas sandalias de tira ancha y tacón. Tana Rivera, por su parte, ha preferido optar por el clasicismo más infalible a través de una sencilla camisa blanca masculina y conjuntar la prenda de la mejor forma con unos pantalones palazzo de estampado floral sobre fondo beige.

A modo de complementos, la joven ha optado por llevar una zapatillas Converse con ligera plataforma y un pequeño bolso de rafia colgado del hombro. Un conjunto simple pero extremadamente apropiado que no ha podido gustarnos más y que, sin duda, se convierte en uno de nuestros preferidos de la primavera. ¡Ahora mismo estamos buscando en todas las webs de moda porque queremos hacernos con unos pantalones florales como los suyos!