Este fin de semana se presentó en el Palacio de Liria la nueva colección de la firma francesa de joyería CartierBeautés du Monde. Un desfile de rostros conocidos llenó los jardines de la que fue, desde principios del siglo XIX, la residencia oficial de la Casa de Alba. Como no podía ser de otra manera al encuentro con Cartier acudieron Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera, así como celebrities de la talla de Raquel Sánchez Silva, Manuela Velasco, Eugenia Osborne y muchas más, con sus mejores galas. Todas aunaron la elegancia y el buen gusto en sus estilismos, analizamos los estilismos uno por uno a continuación.

Paseando alegre por los jardines de su familia, Eugenia Martínez de Irujo lució estupenda para la ocasión, un vestidazo de Redondo Brand, tenía un tejido de satén naranja muy fluido y estaba adornado con multitud de flores en color magenta, muy original. Unos tacones rojos de vértigo completaban su look con su color favorito de la temporada, del que la hemos podido ver vestida en sus últimas apariciones.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, anfitrionas del desfile de la nueva colección de Cartier

Tana Rivera, también como en casa, optó por unos pantalones rojos largos satinados, a juego con el tejido de su madre y un top blanco con destellos rosáceos, con escote cuadrado y sin mangas, muy chic y apropiado para el evento de moda.

Nuria Roca también nos sorprendió con un look de Hannibal Laguna muy elegante, formado por una blusa negra de cuello de barco y una falda de rayas diagonales anchas de colores. También pudimos ver a Rossy de Palma lucir un diseño de Valentino, al que está siendo fiel en sus últimos eventos; a Raquel Sánchez Silva con un vestido en dos materiales creación de Guerlain con mucho brillo; o a Eugenia Osborne con un conjunto dos piezas en color verde agua de la firma Claro Couture, con el que se veía increíble.

Descubre los estilismos de las anteriores invitadas y los de Cristina Castaño, Simoneta Gómez-Acebo, Georgina Amorós y Manuela Velasco en la galería. Desliza para verlos todos y disfruta del despliegue de moda.