Tana Rivera
Gtres

Tana Rivera, espectacular con un vestido de fiesta de pasarela

Tana Rivera nos ha dejado ojipláticas portando un vestido prêt-à-porter de fiesta que incorpora todas las tendencias de la temporada en party looks

Este año los vestidos de fiesta o para ocasiones especiales incluyen tendencias como las lentejuelas, el brillo, la pedrería y otros motivos extravagantes y ostentosos. Pero sabemos que algunas preferís los cortes más clásicos y elegantes. Hoy, Tana Rivera se ha dejado ver con un vestido de fiesta de pasarela que ha superado con creces cualquier estilismo llevado anteriormente. La joven nos ha dado una clase magistral de cómo llevar transparencias y terciopelo durante estas fiestas. Analizamos su vestido en detalle a continuación.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera tiene un gusto muy sofisticado para la moda. Ha tenido buenos referentes y, ahora, cada vez que tiene un evento importante, nos deja un look inspirador sin parangón. La nieta de la Duquesa de Alba suele tener una especial predilección por las diseñadoras españolas y luce sus prendas como ninguna. El vestidazo de hoy era un diseño que podemos encontrar en el Bookwalk de Teresa Helbig, una diseñadora barcelonesa que también es la preferida de su madre, en la que ya ha confiado Tana en otras ocasiones. El año pasado, durante la boda de día de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, los duques de Osorno, la joven llevó un vestido de esta firma repleto de apliques joya. Pero con el vestido de hoy nos ha enamorado completamente.

Tana Rivera

Instagram

El vestido de Tana Rivera era un diseño prêt-à-porter de Teresa Helbig

El diseño lucía un cuello oriental confeccionado en terciopelo que cubría parte del escote y las clavículas. Esta pieza tan original daba paso a un precioso vestido con largo hasta los pies. Además, las mangas, el cuerpo y la falda estaban enfundados en una gasa translúcida negra muy sutil. Las mangas abullonadas tenían un cierre de terciopelo a juego con el escote y con una cinturilla del mismo velour bordado de hilo dorado que es completa tendencia. La gasa que recubría la falda estaba semi-plisada y le daba mucho volumen y movimiento  a la prenda.

El vestido que, a priori, lucía un corte clásico incorporaba una tendencia que hemos visto mucho este año en estilismos de invitada: las aberturas cut out. Justo en el centro del pecho podíamos ver un corte recto que iba desde el esternón hasta la cinturilla ajustada.

Para completar el look, Tana incorporó un bolso de mano de noche de tipo clutch en el mismo color que el vestido. Además, puso la guinda con unos pendientes dorados geométricos muy vistosos que combinaban con el detalle del bordado del vestido. Por su puesto, estas joyas eran un diseño de Tous Jewellery, la marca en la que colabora su madre desde hace muchos años. Aunque el modelo de estos accesorios no eran de la colección de Eugenia, sino que pertenecían a la colección Bent. Estos pendientes largos con baño de oro tienen un precio de 139 euros en la web oficial de la marca.

Tana Rivera

Cortesía Teresa Helbig

Apuesta por combinar terciopelo y transparencias para triunfar esta temporada

La combinación de black velvet y transparencias es una de las más socorridas durante las fiestas navideñas y, lo cierto, es que aportan un aire distinguido a cualquier look. El terciopelo, el tejido victoriano por antonomasia, se ha instalado este año en nuestros armarios y no dejaremos de verlo en conjuntos de dos piezas, tops y vestidos durante el invierno. Sin duda, el vestido de Tana ha sido insuperable. ¡Un diez!

X