Aunque su cumpleaños fue el 16 de octubre, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, ha celebrado una gran fiesta de disfraces este fin de semana. Aunque antes de este evento hubo otras celebraciones igual de importantes para ella. Primero, su madre le sorprendió con una cena de gala en un conocido restaurante de Madrid donde disfrutó de una velada con amigos y familia y, donde hubo una exhibición del mejor ilusionismo de la mano del mago Samuel Pons.

Después, vinieron otros acontecimientos en Sevilla donde estuvo acompañada por su padre, por Lourdes Montes y, también, por sus hermanos Carmen y Francisco. Pero el colofón a su aniversario ha tenido lugar este 30 de octubre, con una original fiesta de disfraces de temática futurista.

Entre los asistentes hemos podido ver a su madre, la duquesa de Montoro, acompaña por su pareja, Narcís Rebollo. Al ‘sarao’ también asistían otros muchos amigos de la joven que nos han regalado bonitas imágenes en redes sociales luciendo sus originales disfraces, aunque el que más nos ha gustado ha sido el de Tana que, como protagonista, no ha pasado desapercibida.

Tana Rivera cumpleaños disfraz
Redes Sociales

Un disfraz que hacía un homenaje a la mujer del futuro y al que no le faltó detalle. Tana lució una capa XXL plateada que parecían unas alas gigantes, un pantalón de tiro alto y una camiseta básica sin mangas y botas altas, todo el color plateado; y como peinado se decantó por dos coletas bajas compuestas por dos trenzas con mechones de diferentes colores. Lo mejor es que hemos clonado el look por si lo necesitas para tu próxima fiesta.

En la nueva colección de Bershka puedes encontrar los pantalones por 35,99 euros. Es un diseño de efecto piel que está triunfado mucho esta temporada.

5114602808-2-4-1
Bershka

Si no quieres gastarte tanto, puedes también buscar un pantalón plateado en Aliexpress o en una tienda de disfraces como Disfrazzes.

COMPRAR PANTALONES PLATEADOS

La capa es la que se usa para hacer la danza del vientre (se llama alas de Isis) y puedes encontrarlas en Aliexpress por 12,37€.

61dZHndjXCL.-AC-SL1100-
Aliexpress

COMPRAR ALAS DE ISIS 

 

La camiseta brillante sin mangas es también de AliExpress y tiene un precio de 9,20 euros.

top plateado
Aliexpress

COMPRAR CAMISETA PLATEADA

Y por último, las botas camperas. Nosotras hemos fichado estas de Aliexpress por 37 euros.

dfcad924f05147c7901a141a4b952969
Aliexpress

COMPRAR BOTAS CAMPERAS PLATEADAS

Eugenia Martínez de Irujo no faltó a la fiesta de cumpleaños de su hija, Tana Rivera

La duquesa de Montoro también ha querido formar parte de la fiesta de cumpleaños de su hija y se ha mimetizado a la perfección con la temática y sus invitados. Eugenia elegía un disfraz de mujer del espacio (Space Woman) formado por un vestido plateado y azul, guantes  largos y antenas a tono.

Eugenia Martínez de Irujo cumpleaños
Redes Sociales

Un conjunto que puedes encontrar en Don Disfraz y al que añadió una peluca de color blanco para terminar de coronar el conjunto. Su marido, Narcís Rebello, por supuesto, también se ha vestido para la ocasión.

COMPRAR DISFRAZ ALIEN SUPERNOVA

COMPRAR PELUCA BLANCA

COMPRAR GAFAS STEAMPUNK

COMPRAR PELUCA PELO PINCHO AZUL 

Sin duda, fue una fiesta muy especial que la joven nunca olvidará.