La presentadora está pasando unos días muy felices, después de anunciar su reconciliación con Ezequiel Garay, con el que se había dado un tiempo… de seis meses. En este tiempo, la hemos visto tan ideal como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando lo mejor de ella, hace pocos días retomó en sus redes sociales su parte más bloguera de moda. Tamara Gorro nos enseña su vestido más versátil de Zara con el que crea 3 looks: mañana, tarde y noche.

Tamara siempre ha tenido muy buen gusto por la moda, y está muy al tanto de todas las tendencias que despuntan. Ha elegido un vestido lencero de Zara con eslabones en los tirantes y con escote drapeado en color beige, que combina con todo y nos lo ha demostrado creando tres estilismos distintos.

Tamara Gorro crea 3 looks con una prenda: un vestido lencero de Zara

El primer estilismo, un look de mañana, consistía en este precioso vestido de Inditex, con un precio de 39,95 euros de esta temporada; después, le añadía unas zapatillas blancas clásicas y una chaqueta de denim abierta, un look genial.

En la opción de tarde, Tamara combinaba el vestido beige con unas botas cowboy planas con detalles decorativos troquelados en un tono un poco más oscuro. Para la parte superior eligió una camisa  abierta oversize blanca de manga ancha muy cool, que creaba ese estilo boyish muy de moda en los últimos tiempos, que consiste, básicamente, en robarle cosas al novio o comprar prendas masculinas y encajarlas en un estilismo.

El ultimo outfit fue el más sencillo y el que encajaba mejor con una cena o un cocktail más elegante. Enfundada en el mismo vestido, Tamara Gorro añadió unos zapatos de tacón estilo mule negros con pedrería en la banda de sujeción, preciosos. Además, para darle otro aire, ha elegido un bolso de mano negro con cremallera muy chic.

La influencer nos ha demostrado que sabe combinar a la perfección cualquier prenda. Desliza para ver los 3 looks de Tamara y cópiale el vestido, que está todavía disponible en la web de Zara, para tres ocasiones distintas. ¡Corre, antes de que se agote!