Tamara Falcó vuelve como diseñadora y lo hace con una colección muy francesa que tiene los mejores vestidos que vas a ver esta primavera


Parecía que con su trabajo en televisión, su curso en Le Cordon Bleu  y sus múltiples compromisos publicitarios habían dejado atrás su faceta como diseñadora. Pero Tamara Falcó está de vuelta, y con lo poquito que de momento nos ha dejado ver ya podemos afirmar que estamos ante sus mejores diseños. Unos vestidos que nos hacen desear que llegue ya la primavera con sus alegres días de sol y flores.
El estilo de la hija de Isabel Preysler queda perfectamente reflejado en las nuevas prendas de la colección de su firma TFP by Tamara Falcó, que ha bautizado con el nombre de o Fleur d’Éte by TFP.

Todas sus colecciones anteriores tenían el demoninador común de piezas clásicas con materiales de primera calidad. La última hasta ahora fue la de la primavera pasada centrada en vestidos de rafia de líneas minimalistas en los colores neutros del blanco al arena. Pero este año se ha dejado llevar por el romanticismo (seguro que su relación con Íñigo Onieva tiene mucho que ver) y nos sorprende con delicados vestidos y flores, que nos trasladan directamente a la Provenza. Un diseños con ese chic francés que nos recuerda mucho a los de la firma Rouje, de la influencer francesa Jeanne Damas, de la que Tamara ha vestido en alguna ocasión.

Los vestidos y crop tops de la colección de Tamara Falcó

En este pequeño avance de la colección nos encontramos vestidos estampados muy femeninos con escote halter con lazada a la espalda o sencillos blancos con botones y volumen en las mangas, que nos llevan ya a pensar en los largos y cálidos días de verano. Pero también apuesta por el color más potentes y pasional: el rojo, con un vestido de tirantes de cuerpo corsé y falda con frunces, que nunca pasa de moda.
Junto con los vestidos, Tamara también ha creado conjuntos de pantalón palazzo y crop o faldas midi con tops de volantes.
Sencillez y el buen gusto más exquisito, que es el sello inconfundible de la marquesa de Griñón.