Tamara Falcó ha lucido en El hormiguero un traje de chaqueta diseñado por Vicky Martín Berrocal, que todas quieren llevar


Los estilismos de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ suelen ser de lo más comentado y, en la mayoría de las ocasiones, de lo más acertado. Eta semana lo ha vuelto a lograr gracias un traje de Vicky Martín Berrocal que, además de servir de fuente de inspiración para los looks de las próximas fiestas, va camino de convertirse en viral.

El traje de Tamara Falcó que hemos visto antes

El traje es un dos piezas negro compuesto por una chaqueta con solapa tipo esmoquin y corta que va acompañada de un pantalón de tiro alto y pernera ancha. Como decíamos, el traje es de Vicky Martín Berrocal y tiene la particularidad de que, antes que Tamara lo han lucido tanto la propia diseñadora como su hija, Alba Díaz.

La joven lo llevó en la gala de entrega de los premios de Los 40 celebrada en Mallorca hace unos días, y su madre lo había hecho unos días antes. En el caso de Vicky, además, utilizó las imágenes de ambas para demostrar que una misma prenda se puede adaptar a distintos estilos, generando looks totalmente distintos.

Madre e hija, un mismo look, distintos estilos

Así, si Vicky lo llevó con un top brillante en tonos grises, Alba utilizó solo la chaqueta, también a modo de top, aprovechando que la estructura de los hombros le confiere ya cierta entidad. El resultado fueron dos estilismos diferentes, uno más enfocado a una fiesta de cóctel y el otro más rompedor, inspirado casi en las Kardashian.

El el caso de Tamara, la apuesta fue por la sobriedad. Y ahí, de nuevo, Montse Nieto, la encargada de vestirla en El Hormiguero, volvió a acertar. En su caso, acompañó el traje con una camiseta básica negra, unos zapatos de punta de Luis Onofre y la joyas que Tamara ha diseñado para Tous.

Un diseño de esta temporada

El look es de 10 y además es de temporada, porque el traje está a la venta en la web de la diseñadora. La chaqueta, a la que ha dado el nombre de Quiara, cuesta 195 euros, y el pantalón, modelo Quintin, tiene un precio de 179 euros. Por el momento ambas prendas están disponibles en varias tallas y también en varios colores.

De hecho, la propia Vicky mostró con otro look que la chaqueta se adapta también a otros estilismos. Ella lució la versión en rojo para acompañar a un vestido negro dándole un toque flamenco al look que le sentaba de maravilla.