La ruptura de Íñigo Onieva ya es historia. Tamara Falcó ha vuelto al trabajo tranquila, radiante y muy relajada, tras viajar a Doha para ver un concierto de su hermano Enrique Iglesias y a Abu Dabi para asistir a la boda de su íntima amiga Khali El Assir con Juanjo Franco. En su regreso al plató de ‘El Hormiguero’, la marquesa de Griñón nos ha vuelto a dejar otro de sus inspiradores looks, y lo que es mejor, en esta ocasión se trata de un vestido al alcance de todos los bolsillos.

Seguro que ya estás buscando los modelitos que querrás lucir en los muchos eventos que se avecinan en las próximas semanas. Cenas de empresa y amigos, compromisos sociales e incluso la fiesta de Nochevieja. Pues no busques más porque Tamara ha dado con el vestido 10 para todo. ¡Y lo puedes encontrar en l nueva colección de Zara!

Siempre ideal, Tamara Falcó ha elegido un vestido largo verde de cuello subido y manga larga, con detalle de abertura en delantero, cintura con elástico y bordados con aplicación de brillos. El cierre en la espalda tiene una coqueta abertura con lazada. Un modelo al que no vas a poder resistirte.

Tamara Falcó
Redes Sociales

Se trata de un vestido que ha conquistado ya a varias celebrities y que también es digno de una alfombra roja como demostró la cantante Astrid Jones, en una reciente fiesta de moda celebrada en Madrid.

Astrid Jones
Gtres

El vestido de Tamara Falcó que querrás para estas fiestas

Tanto el color como el diseño hace que este vestido sea perfecto para estas fiestas y también un fondo de armario para cualquier evento futuro. Fluido, con largo al tobillo, escote delantero de lágrima, mangas murciélago y los bordados, lo tiene todo para triunfar. Todavía está disponible en todas las tallas en la web de Zara y su precio es de 89,95 euros.

Vestido-ZAra-89,95-euros
Cortesía Zara

Tanto cuando la vemos con firmas exclusivas como con las low cost, la marquesa de Griñón nunca falla. Pero es en estas ocasiones, vestido con prendas asequibles para todas, cuando todavía nos gusta más. Con este nos ha demostrado que no hace falta quedarse con el bolsillo temblando para llevar ese vestido con el que te convertirás en el centro de todas las miradas.