Un look sencillo puede convertirse en todo un lookazo si sabes elegir bien las medias que utilizas. Palabra de Tamara Falcó y Mar Flores.


Unas buenas medias pueden cambiar por completo un look. Y no, no lo decimos nosotros, es una evidencia que cualquiera que tenga un poco de buen ojo puede llegar a ver. Las medias son uno de esos básicos del invierno que nos permiten seguir luciendo vestidos y faldas aún cuando bajan las temperaturas y necesitamos llevar abrigos para salir de casa. Sin embargo, si se saben usar correctamente, son también un elemento fundamental de nuestros estilismos invernales. Dependiendo del color, el grosor o el estampado, las panties pueden suponer un gran cambio a nuestros conjuntos del día a día; además de dar un toque muy elegante a nuestros modelitos de noche. O si no que se lo digan a Tamara Falcó y a Mar Flores, que saben de primera mano que elegir unas buenas medias puede marcar la diferencia entre un conjunto simple a uno brillante.

[lista_enlaces]

La colaboradora de El Hormiguero y la modelo, que de estilo y moda saben de sobra (ambas cuentan con su propia firma de ropa) se han hecho con las medias más especiales del momento y las han añadido a sus looks más acertados. La primera de ellas, para un estilismo de diario, sencillo pero muy favorecedor. La segunda, mucho más arreglada, se enfundó en las medias más bonitas para elevar su vestido de noche. Dos mujeres y dos formas de acertar con medias fantasía.

[lista_enlaces]

[lista_enlaces]

Palabra de Tamara Falcó y Mar Flores: Las medias de fantasía son un must esta Navidad

Ambas eligieron el mismo modelo: unas medias negras, ligeramente tupidas y de lunares. Un diseño sencillo pero extremadamente elegante con el que las dos conseguían elevar sus looks. Tamara Falcó, siempre apropiada, las llevó con un bonito vestido mini rojo al cuello, de estampado floral y manga larga. Mar Flores, por su parte, las combinó con un vestidazo negro de un solo tirante y bajo asimétrico decorado con tul. Un diseño totalmente increíble que eligió para acudir al Teatro Real.

[lista_enlaces]

Aunque ellas coincidieron apostando por las medias semitupidas negras con estampado de lunares; nosotros hemos querido seleccionar otras muchas, además de las de topitos, para que puedas elegir tus favoritas y darle un poco de diversión y fantasía a tus looks de estas fiestas. Medias de animal print, con rayas, brillos y variedad de formas para que consigas triunfar esta Navidad. ¡Échale un ojo a nuestra selección y hazte con tus favoritas!