Su estilo clásico, y su buen gusto a la hora de vestir, le han otorgado una merecida posición entre las mujeres más elegantes e inspiradoras de nuestro país. Y también le han permitido ampliar sus proyectos en el mundo de la moda, un sector que, según ella misma reconoce, siempre le ha inspirado. Tamara Falcó es, a día de hoy, una de las celebridades patrias más aclamadas por las grandes firmas fashion, además de empresaria y diseñadora.

En esta última categoría se enmarca el lanzamiento de la segunda colección exclusiva de ropa, para Pedro del Hierro, que la hija de Isabel Preysler presenta, hoy, como directora creativa y embajadora de honor, junto al director creativo de la firma, Nacho Aguayo.

Con un majestuoso traje en color marino,(compuesto por un elegante pantalón recto con cinturilla tipo jogger, valorado en 83 euros; y una blazer recta en paño que cuesta 149 euros), la marquesa de Griñón nos descubre algunos de los diseños de su colección más personal. ¿Lo mejor? El traje, y con el que está elegantísima, tiene un importante descuento y ya lo hemos fichado en nuestra galería. En ella, no solo te hablamos del conjunto, los zapatos de brillos, y su medallón de Tous, son exquisitos y tampoco los hemos dejamos pasar. ¡Sigue bajando!

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó y Pedro del Hierro lanzan la colección para ser la invitada perfecta este otoño

Tamara Falcó posa radiante para presentar la nueva colección que ha creado para Pedro del Hierro

Para esta temporada, la marquesa, ha diseñado tres colecciones que recogen los lugares más especiales de su vida. El primero es el 'El Rincón', el palacio que heredó de su padre (Carlos Falcó) y donde tenía planeado celebrar su boda con Íñigo Onieva. En esta colección, Tamara  propone prendas a todo color y pensada para las ocasiones más especiales: vestidos asimétricos, mangas románticas y un sinfín de estampados y tejidos para brillar.

Después, tenemos 'Las Salesas', el barrio de Madrid donde reside actualmente. Esta propuesta está llena de prendas de aire urbano, muy ponibles, con el traje como protagonista de la colección. No faltan las camisas oversize o las americanas estructuradas. Y, por último, la colección 'Christmas' que está pensada para la época de Navidad que está a punto de comenzar y donde el brillo, el satén y las lentejuelas se dejan ver.

Sean cuales sean tus necesidades, todas las prendas están hechas con tejidos y materiales de calidad. Puedes hacerte con las piezas de todas las colecciones en 'Pedrodelhierro.com' y 32 establecimientos seleccionados de Cortefiel, repartidos por toda España. ¡Y, ahora sí, descubre el lookazo de la presentación!

1 /5
TAMARA FALCÓ SIGUE CON SU APRETADA AGENDA LABORAL MIENTRAS DISFRUTA DE SU SOLTERIA

Gtres

1 / 5
Tamara Falcó traje marino Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

2 / 5
TAMARA FALCÓ SIGUE CON SU APRETADA AGENDA LABORAL MIENTRAS DISFRUTA DE SU SOLTERIA

Gtres

3 / 5
TAMARA FALCÓ SIGUE CON SU APRETADA AGENDA LABORAL MIENTRAS DISFRUTA DE SU SOLTERIA

Gtres

4 / 5
TAMARA FALCÓ SIGUE CON SU APRETADA AGENDA LABORAL MIENTRAS DISFRUTA DE SU SOLTERIA

Gtres

5 / 5