Tras la cena de gala, la marquesa de Griñón y sus invitados se desplazaban hasta un conocido local de moda de la capital para continuar con la celebración.

Tamara Falcó ha celebrado por todo lo alto su fiesta de 40 años y lo ha hecho rodeada de sus seres más queridos. La marquesa de Griñón festejaba su aniversario en una impresionante cena de gala en el Palacio de Santoña y dejaba a todos boquiabiertos con el diseño tan especial que había elegido para la ocasión. Después de disfrutar del evento, la colaboradora de 'El hormiguero' y el resto de sus invitados continuaron con la celebración en una "after party" en Commodore. Y aquí pudimos verla luciendo un nuevo y colorido look.

Tamara Falcó
© Europa Press

En su llegada a uno de los locales de moda de Madrid, Tamara Falcó acaparaba todas las miradas gracias al look elegido para la ocasión. La hija de Isabel Preysler apostó por un vestuario más fiestero y colorido para la fiesta posterior a la cena de gala y acudió al establecimiento elegido con un elegante y precioso diseño de la firma Oscar de la Renta. En concreto, se trata de un espectacular vestido de flores de colores bordadas con un escote menos pronunciado y sin mangas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressSi horas antes la habíamos visto con su melena al descubierto, para este momento, Tamara Falcó acudía a su propia "after party" con un sencillo recogido. Una coleta baja que dejaba a la vista de todos su elegante maquillaje, los pendientes elegidos para la ocasión y su amplia sonrisa. Para celebrar su 40 cumpleaños, Tamara Falcó brillaba en su día gracias a un vestido de inspiración nupcial de Jan Taminiau en color champán. El vestido, con un acentuado escote en V, destacaba por su intricado trabajo textil de hilos metálicos en oro que recorren el cuerpo hasta encontrarse con la cascada de tul de seda que desciende a lo largo de una amplísima falda con larga cola.

Celebra por todo lo alto su 40 cumpleaños

Lo cierto es que Tamara Falcó ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto en una cena de gala en la que no faltó ningún tipo de detalle. Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de los mejores momentos de uno de los eventos del año. En concreto, los asistentes a la celebración no dudaban en inmortalizar las mejores anécdotas de la velada y podíamos ver a la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva bailando de lo más acaramelados y compartiendo risas y confidencias. En cuanto al menú, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' sorprendía a todos sus amigos y conocidos con deliciosos platos creados y seleccionados por ella misma: Terciopelo de calabaza, codorniz royal glaseada y una suculenta tarta.En la "after party", Tamara Falcó se mostraba de lo más feliz y emocionada y podíamos verla bailando con todos sus invitados mientras que se escuchaban las canciones más actuales del panorama musical español. Además, al final de la noche, la joven le cedía todo el protagonismo a una de sus mejores amigas y le sorprendía con una tarta para que pudiera soplar las velas.

Portada

También te interesará

Tamara Falcó cumple 40 años: repasamos sus 40 mejores looks

1 /8
Tamara Falcó

© Europa Press

1 / 8
Tamara Falcó cumpleaños

Tamara Falcó durante la celebración de su cumpleaños. (© Europa Press.)

2 / 8
Tamara Falcó

© Europa Press

3 / 8
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Gtres)

4 / 8
Tamara Falcó

Redes sociales

5 / 8
Tamara Falcó

Redes sociales

6 / 8
Tamara Falcó

Redes sociales

7 / 8
tamara falco 5

Redes sociales

8 / 8