La semana de la moda de Madrid es uno de los mayores acontecimientos de la industria de la moda en nuestro país, que se celebra dos veces al año en la capital madrileña. Este prestigioso evento presenta las últimas colecciones de algunos de los diseñadores españoles más talentosos e innovadores, centrándose en destacar la perspectiva y el patrimonio únicos de la moda del país. A lo largo de la semana, los amantes de la moda y los profesionales del sector se reúnen para experimentar las últimas tendencias y diseños, lo que convierte a Madrid Fashion Week en una cita ineludible para cualquier persona interesada en el mundo de la moda.Tamara Falcó, nuestra socialité (y ahora diseñadora) española, presentaba su nueva colección de moda en colaboración con la firma Pedro del Hierro. Este emocionante evento prometía estar lleno de sorpresas y curiosidades, y muchos especulaban sobre lo que podíamos esperar ver exactamente.

Tamara Falcó
Gtres

La marquesa de Griñón eligió un total look blanco conformado por un precioso traje de dos piezas, con unos pantalones anchos y que cubrían parte de sus stilletos (también blancos).  Con una blusa fluida bajo la americana, solo el dorado de su collar de oro de su colección con Tous rompía lo inmaculado de su conjunto.La aristocrata se ha dejado ver muy sonriente y se ha hecho unas cuantas fotos con la directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro Marie Castellvi- Dépée. Aunque al evento asistieron distintas personalidades del mundo de la cultura y la comunicación como la presentadora Isabel Jimenez, o la influencer Maria García de Jaime entre otros.

Tamara Falcó solo rompió el blanco de su atuendo con el rojo de sus labios y el colgante dorado que portaba

Uno de los mayores rumores en torno al desfile es que Tamara estaría acompañada por su novio, Iñigo Onieva. La pareja lleva un tiempo unida y muchos esperaban verlos juntos frente a la pasarela. Al final los rumores se han cumplido y los hemos visto posar muy sonrientes bajo los flashes. Su relación ha sido objeto de gran atención mediática, y muchos están impacientes por ver cómo se desarrolla su historia de amor.Otra posibilidad era que la madre de Tamara, Isabel Preysler, apareciera en el desfile. Isabel es una socialité muy conocida en España, y su reciente ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa ha sido un tema candente en los medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión no la hemos podido ver acompañando a su hija. 

portada-6753

También te interesará

Tamara Falcó triunfa con el look más romántico para una cita

Pero quizá el rumor más intrigante era que Tamara nos sorprendería a todos subiéndose ella misma a la pasarela. Mostrando sus últimos diseños como modelo. Aunque ya es conocida por su sentido de la moda y su estilo, sería, sin duda, algo inesperado que dejaría al público asombrado.Independientemente de las sorpresas que Tamara nos ha preparado para este evento, una cosa es segura: su colaboración con Pedro del Hierro es muy esperada. No es la primera vez que Tamara colabora con la firma, y sus anteriores colecciones han sido todo un éxito. Con el ojo de Tamara para el estilo y la experiencia de la firma Pedro del Hierro en diseño, el dúo está preparado para crear algo verdaderamente especial.

1 /10
Tamara Falcó

Gtres

1 / 10
TAMARA FALCÓ ASISTE AL DESFILE DE PEDRO DEL HIERRO EN MADRID

Gtres

2 / 10
Tamara Falcó

Gtres

3 / 10
Tamara Falcó

Gtres

4 / 10
Tamara Falcó

Gtres

5 / 10
MBFW: MBFW: TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA ASISTEN  AL DESFILE DE PEDRO DEL HIERRO EN MADRID

Tamara Falcó and Iñigo Onieva at the front row of “PedroDelHierro” collection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 in Madrid, on Thursday , 16 February 2023.

6 / 10
Tamara Falcó

Gtres

7 / 10
Tamara Falcó

Gres

8 / 10
Tamara Falcó

Gtres

9 / 10
Tamara Falcó

Gtres

10 / 10