La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido despedirse del verano con las joyas más bonitas y discretas, haciendo gala, una vez más, de su buen gusto.


A pesar de que hace unos días subía una foto a su cuenta de Instagram con el título «Endless Summer» (Verano interminable, en español) y aunque le haya costado admitirlo; Tamara Falcó parece ya haber aceptado que la época más cálida del año ha llegado a su fin. Ha pasado de creer que jamás terminaría a enfrentarse a la realidad de la manera más estoica y despedirse de septiembre, cómo no, también desde su perfil en la red social. Lo hacía escribiendo un tímido «Bye, bye summer» (Adiós, verano) en su última publicación y aprovechaba para mostrar a sus casi un millón de seguidores cuáles han sido sus joyas favoritas de la temporada estival.

La hija de Isabel Preysler, aunque respetando las medidas de seguridad recomendadas por las OMS y cumpliendo a rajatabla las normas estipuladas por el gobierno, no ha parado en todo el verano. La vimos de ruta por diferentes pueblos de Castilla-La Mancha, de boda por Cádiz y de paseo por Madrid. Un sinfín de planes en los que la futura marquesa de Griñón, tal y como nos tiene acostumbrados, aprovechó para presumir de estilo y de buen gusto. Lo hizo a través de sus estilismos, con prendas de lo más sofisticado y elegante; pero también a través de sus joyas. La última incorporación a El Hormiguero durante este verano tan atípico ha acompañado casi todos sus looks con accesorios de Tous, una de sus firmas de joyería favoritas.

Las joyas de Tous que no se ha quitado Tamara Falcó en todo el verano

Aunque la marca tuvo una pequeña polémica cuando fue acusada de vender joyas rellenas de un material no metálico; la diseñadora de moda y presentadora no ha perdido en ningún momento su confianza en la firma, que lleva ya cien años elaborando joyas. Y no nos extraña y es que sus joyas, que están certificadas por laboratorios oficiales autorizados, son tan elegantes como discretas.

Las preferidas de Tamara Falcó pertenecen a una de sus últimas colecciones; la titulada, TOUS Good Vives, que traslada el buenrrollismo veraniego a sus joyas y las dota de color con detalles en amatista, lapislázuli y cornalina, entre otros. Una colección que ha conquistado a la próxima reina de corazones y que estamos seguras de que también logrará enamorarte a ti. Te mostramos las accesorios favoritos de Tamara y, próximamente, de todas nosotras. ¡No pueden ser más bonitos!