Tamara Falcó ha aterrizado en París y lo ha hecho a lo grande. El estilismo elegido para su primer día en la capital francesa es muy «suyo» ya que combina a la perfección prendas clásicas con un toque muy actual. Pero si hay algo que nos entusiasmado es su bolso: un pequeño Loewe en piel seda que puedes comprar por la friolera de 2.500 euros.

La hija de Isabel Preysler ha apostado, como pieza principal, por un abrigo largo de color granate con solapas y silueta amplia firmado por Max Mara. Una prenda esencial para combatir las bajas temperaturas que en estas fechas son habituales en París. Bajo el abrigo lleva un básico jersey negro de cuello alto de UNIQLO y un pantalón ancho de la marca española Mango. De color crudo, amplio y con pinzas, esta prenda es una de las tendencias de la temporada que no puede faltar en tu armario. Su talle alto crea una silueta muy favorecedora que sienta especialmente bien a las bajitas.

Y para rematar, Tamara Falcó ha elegido un exclusivo bolso de Loewe

El look finaliza con un bolso clásico de Loewe. Se trata del modelo Goya elaborado en piel seda y que ella ha elegido en color amarillo lo que aporta un toque de luz a su look. El bolso está disponible en la web de la firma en 11 colores distintos a un precio de 2.500 euros. Pese a pequeño su tamaño, tiene gran capacidad gracias a su estructura compacta. Está elaborado a mano con piel de ternera y seda, y forrado en suave piel napa de cordero. Se puede llevar al hombro o en bandolera ya que su correa es ajustable.

Como calzado la marquesa de Griñón ha elegido unos zapatos negros de piel con punta marcada, muy estilosos y cómodos, de Massimo Dutti. Están disponibles en la web con tacón medio y alto.

Un viaje a París por trabajo

La hija de Isabel Preysler, de 40 años, se encuentra en en la capital francesa por motivos laborales ya que ha comenzado las grabaciones de su nuevo proyecto: el documental de Netflix «Tamara Falcó: La Marquesa».

Muy ilusionada, Tamara Falcó dio la noticia a través de su cuenta de Instagram «La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docu/serie llega a Netflix muy pronto. La Marquesa«. La hija de Isabel Preysler sigue así los pasos de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que ha arrasado con su «Soy Georgina» en la misma plataforma. De hecho, se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada.