La hemos visto perfecta en todas las ocasiones y ahora también para comprar el pan. Tamara Falcó nos deja otro estilismo 10 que le queremos copiar ya


Lleva el glamour y el estilo en su ADN y nos lo demuestra en todas y cada una de las ocasiones. A Tamara Falcó la hemos visto siempre impecable en fiestas, en todos los eventos publicitarios a los que acude como imagen, o en sus salidas de ocio con amigos o junto a su pareja, Íñigo Onieva. Da igual que esté en el campo, en la ciudad o en la playa, la hija de Isabel Preysler es pura inspiración. Pero hasta ahora no la habíamos visto en el acto más cotidiano que todas hacemos a diario: comprar el pan. Pues también en eso la marquesa de Griñón nos ha dado una auténtica lección, con un look que mezcla lo clásico con lo deportivo, en la mejor de las tendencias.

Con una agenda de lo más apretada, entre sus compromisos publicitarios, su trabajo en televisión y sus clases de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, además de su faceta como diseñadora al frente de la firma TFP by Tamara Falcó, la aristócrata también tiene tiempo para los recados diarios. Pero, eso sí, nada de pillar lo primero que encuentra a mano como hacemos la mayoría, Tamara cuida tanto su estilismo para ir a la mejor de las fiestas como para comprar el pan. Y la demostración nos la ha dejado con su último y estupendo look.

  • Tamara Falcó vuelve como diseñadora y sus prendas serán lo mejor de la primavera

Un look perfecto para comprar el pan

Clásica y deportiva a la vez, la marquesa de Griñón ha elegido un estilismo de básicos. Una blazer de cuadros ligeramente oversize, que ya es una de las prendas imprescindibles en todo fondo de armario, junto con unos vaqueros rectos de cintura alta y tobilleros, de Zara, y una sudadera en gris con las palabras «Balance Within» (equilibrada por dentro) impresas en verde, de H&M.
Como complementos eligió las icónicas Converse Chuck Taylor de bota en blanco con plataforma, concretamente la edición especial que la firma sacó para San Valentín con la frase «Made with ❤️» impresa en el tobillo, y un bolso  de cadena de Gucci en bandolera, aunque no nos ha dejado ver el modelo (para hacer su outfit hemos elegido uno de los más coquetos de la firma italiana).

Una vez más, Tamara vuelve a seducirnos e inspirarnos con este look tan favorecedor como chic, que le queremos copiar ya.