El 'WiZink Center' de Madrid acogió el último concierto del año de Aitana. Una noche que sirvió para echar el cierre a su gira '11 razones Tour', que ha sido un éxito absoluto, desde que empezó hace un año y medio. Entre los asistentes, llamó la atención la presencia de las hermanísimas, Tamara Falcó y Ana Boyer, que llevaban dos looks totalmente diferentes pero con algo en común: la elegancia. Para la ocasión, nuestras 'celebs' eligieron algunas de las tendencias que más estamos viendo esta temporada, como los pantalones de lentejuelas o los botines de estilo cowboy. Te enseñamos cómo fueron vestidas al gran concierto de la semana.

Tras la reciente ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau, los titulares sobre el concierto estaban más que asegurados. La cantante no dudó en decir a su público cómo se sentía: "Estoy sensible y con los nervios a flor de piel". Una confesión que Tamara y Ana Boyer escucharon atentas desde las gradas 'Vip' del Palacio de los Deportes.Aunque fue la gran noche de Aitana, las hijas de Isabel Preysler, también, han tenido su parte de protagonismo. Pero no por temas de amor, sino por cuestiones de estilo. Ambas, cada una haciendo gala de su gusto por la moda, optaron por looks festivos, clásicos, y siguiendo la línea de sofisticación que siempre las acompaña.
Mientras que Tamara Falcó optó por un conjunto llamativo de blusa y pantalón de brillantes, nosotras preferimos el vestido corto estampado de Ana Boyer porque nos resulta más cómodo para bailar durante un concierto o festival. Tú qué opinas, ¿qué look te gusta más?
Ana Boyer Tamara Falcó
Redes Sociales

Tamara Falcó Amelia Bono

También te interesará

Tamara Falcó y Amelia Bono nos enseñan la manicura para triunfar en Navidad

Tamara Falcó no acierta con su look en el concierto de Aitana

No nos malinterpretes, Tamara va guapísima. De hecho, pensamos que lleva un lookazo. Pero este conjunto es más propio de una cena de Navidad, que de un concierto. Como siempre, la diseñadora ha elegido el 'mix' exitoso que nunca falla: un 'total look' en color negro que lleva la sofisticación al siguiente nivel.La prescriptora destacó con una pantalón de lentejuelas que tiene el bajo de campana (un básico para esta fiestas navideñas) y lo combina con una blusa de satén, con escote profundo en 'V' y ajustada a la cintura. El resultado, un estilismo en clave festiva con prendas perfectas para brillar en las fiestas, pero sin caer en el exceso.
Ana Boyer

También te interesará

El perfume elitista de Ana Boyer: una fragancia de alta perfumería que supera los 200 euros

Nos quedamos con la elección romántica de Ana Boyer

Por su parte, Ana va cómoda, sencilla y con un toque 'preppy' que nos chifla. Por eso pensamos que la que sale ganadora en esta batalla es Ana Boyer. El estampado del vestido le sienta de maravilla pero es que la elección del calzado le pone el toque 'cowgirl' que hace el estilismo más cañero. Atención: tenemos un 'lookazo' a la vista.
Ana Boyer Tamara Falcó
Redes Sociales

La mujer de Fernando Verdasco lleva un vestido de la firma 'Ba-Sh'. Es un modelo mini en viscosa de fibra metalizada, fluido y muy agradable de llevar, además ¡capta la luz!. La parte superior se corta como una camiseta y la parte inferior queda como una minifalda. ¡Es un diseño perfecto para bailar! ¿Su precio? 295 euros.
Tamara Falcó y Ana Boyer, compiten por ser las mejor vestidas en el concierto de Aitana
ba-sh.com

Está inspirado en la época de los 80, tiene un canesú de rombos en la cintura del que parten los fruncidos. Además, aunque no se ve en la imagen, nos encanta que la espalda esté abierta de borde a borde. ¡De 10!