¿Hay algo más adorable que ver a madres e hijas vistiendo con la misma ropa? Nosotros creemos que no y por eso os presentamos estas 8 marcas que quizás debas conocer.


En países asiáticos como China, Corea de Sur o Japón es bastante común encontrarse por las calles de cualquier ciudad a parejas vistiendo igual. Novios y novias llevando la misma prenda y combinándola de forma similar para demostrar así su amor y dejar claro a todo el que los mire que son la pareja perfecta y más coordinada. Esa moda, por suerte o por desgracia, aún no ha llegado a Europa. Y mucho menos a España. Sin embargo, hay una tendencia que está cada vez más arrasando en todas las tiendas y que tiene el punto de origen en común con esta loca idea asiática: El twinning entre madres e hijas, que consiste básicamente en crear los looks de tus hijas más pequeñas en base a los tuyos o viceversa. Vamos, vestiros las dos iguales y ser el centro de todas las miradas.

Siempre ha sido muy común vestir a los hermanitos iguales. La niña con el lazo rojo y el niño con la pajarita a tono; el peque con pantalones de terciopelo azul y la más grande con falda a conjunto. Pues bien, ahora ha llegado el momento de que estas combinaciones tan logradas lleguen también al armario de las mamis. Un hecho que es posible gracias a diferentes marcas que buscan que madres e hijas vistan a la última coordinando sus estilismos. ¿Hay algo más adorable? Nosotros lo dudamos.

8 marcas de ropa para que madres e hijas puedan vestir igual

El dicho popular «de tal palo, tal astilla», jamás tuvo tanto sentido. Y es que en los últimos años han ido surgiendo muchas pequeñas y grandes marcas cuyo único objetivo ha sido que consigamos vestir igual que nuestras hijas (o que nuestras hijas logren vestir como nosotras); pero no han sido las únicas. Bastantes tiendas de ropa low cost, como puede ser H&M, también han querido darnos el gusto creando pequeñas colecciones basadas en esta misma idea: que pequeños y adultos puedan vestir igual. Sin duda,lLa revolución twinning ha llegado y es el momento de aprovecharla.

Para ello, te queremos presentar ocho marcas la mar de originales con las que podemos hacer que madres e hijas vistan de manera prácticamente idéntica. Vestidos, faldas, petos, sudaderas, camisetas y hasta zapatos… Es el momento de llenar nuestro armario con prendas adultas pero también con su equivalente en tamaño mini y disfrutar como una enana. ¡No hay tiempo que perder!