En países asiáticos como China, Corea de Sur o Japón es bastante común encontrarse por las calles de cualquier ciudad a parejas vistiendo igual. Novios y novias llevando la misma prenda y combinándola de forma similar para demostrar así su amor y dejar claro a todo el que los mire que son la pareja perfecta y más coordinada. Esa moda, por suerte o por desgracia, aún no ha llegado a Europa. Y mucho menos a España. Sin embargo, hay una tendencia que está cada vez más arrasando en todas las tiendas y que tiene el punto de origen en común con esta loca idea asiática: El twinning entre madres e hijas, que consiste básicamente en crear los looks de tus hijas más pequeñas en base a los tuyos o viceversa. Vamos, vestiros las dos iguales y ser el centro de todas las miradas.

destacado leonor

También te interesará

Leonor cumple 15 años convertida en toda una adolescente y estos looks lo demuestran

Siempre ha sido muy común vestir a los hermanitos iguales. La niña con el lazo rojo y el niño con la pajarita a tono; el peque con pantalones de terciopelo azul y la más grande con falda a conjunto. Pues bien, ahora ha llegado el momento de que estas combinaciones tan logradas lleguen también al armario de las mamis. Un hecho que es posible gracias a diferentes marcas que buscan que madres e hijas vistan a la última coordinando sus estilismos. ¿Hay algo más adorable? Nosotros lo dudamos.

U467436

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera y Sofía Palazuelo, los tres estilos de la familia Alba

8 marcas de ropa para que madres e hijas puedan vestir igual

El dicho popular «de tal palo, tal astilla», jamás tuvo tanto sentido. Y es que en los últimos años han ido surgiendo muchas pequeñas y grandes marcas cuyo único objetivo ha sido que consigamos vestir igual que nuestras hijas (o que nuestras hijas logren vestir como nosotras); pero no han sido las únicas. Bastantes tiendas de ropa low cost, como puede ser H&M, también han querido darnos el gusto creando pequeñas colecciones basadas en esta misma idea: que pequeños y adultos puedan vestir igual. Sin duda,lLa revolución twinning ha llegado y es el momento de aprovecharla.

Portada

También te interesará

El look premamá de Ana Boyer también es ideal si no estás embarazada

Para ello, te queremos presentar ocho marcas la mar de originales con las que podemos hacer que madres e hijas vistan de manera prácticamente idéntica. Vestidos, faldas, petos, sudaderas, camisetas y hasta zapatos... Es el momento de llenar nuestro armario con prendas adultas pero también con su equivalente en tamaño mini y disfrutar como una enana. ¡No hay tiempo que perder!

1 /8
a&b shop
1 / 8
cotoli-min
2 / 8
iqual
3 / 8
hm
4 / 8
mama chula
5 / 8
molly bracken
6 / 8
anniel
7 / 8
seraphine
8 / 8