Ya nos han avisado de que las temperaturas van a bajar de manera extrema. Susanna Grisso ya apuesta por las prendas más calentitas como este original jersey


Los meteorólogos ya nos han avisado. A partir de esta semana, las temperaturas van a bajar a un ritmo arrollador y tenemos que ir preparando los jerseis más calentitos y envolventes para hacer frente a la época más fría. Aunque todavía estamos en otoño y nos apetece todavía disfrutar de estos días sin ir tan atados a esos jerseis… tenemos que decirte que es hora de envolvernos en ellos. Susanna Griso ya lo ha hecho y lo cierto es que nos encantan el modelo que ha elegido este fin de semana para salir a cenar. Estamos acostumbrados a ver a la presentadora con looks más formales y sobrios en su programa, pero en su día a día opta por prendas más cómodas y versátiles como su último jersey con cenefa: una apuesta segura con la que no fallarás en tus estilismos de diario.

El jersey multicolor de Susanna Griso

Susanna Griso ha querido levantar el ánimo y los días grises por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus con su estilismo. Lo ha hecho con un jersey multicolor con cenefa en tonos naranjas, verdes, blancos, marrones… que bien se mimetiza con aquellos looks navideños que pronto sacaremos a relucir. Aunque eso sí, este año nos vestiremos con estilismos divertidos para pasar unas navidades en casa, pero a pesar de esto no podemos negarnos a los jerseis calentitos con motivos navideños.

Lo cierto es que este tipo de prendas los asociamos con los meses más invernales y aunque en gran parte de la Península sigue haciendo buen tiempo, no está de más echarle un vistazo a este tipo de prendas, ya que el frío está a la vuelta de la esquina. Perfecto para combinarlos con vaqueros, pantalones de sastre o faldas monocolor. Te hemos seleccionado seis modelos diferentes que están disponibles en nuestras tiendas favoritas y que seguramente se agoten rápido, así que echa un vistazo y apúntate a la moda más calentita.